Entérate de nuestras últimas noticias  Ir al blog

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Administración y dirección de empresas


oct 4

¿Cómo sacar provecho a la Inteligencia Artificial?

“Menos del 1% de la población mundial sabe programar pero al mismo tiempo vivimos en un mundo donde la tendencia es la programación. El 69% de las empresas reportan una escasez de talento en programación”, indicó Manuel ...

ago 16

Emprendedores como agentes de cambio

Cada 12 de agosto, el mundo se une para celebrar el Día Internacional de la Juventud. Su propósito es conmemorar el rol de la juventud como agente de cambio y este año la celebración está centrada en mostrar su ...

jun 29

Otorgan Premio CENEVAL a 93 egresados

Como resultado de la excelencia académica que brinda la Universidad Anáhuac Mayab dentro de sus programas educativos, 93 egresados fueron reconocidos con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL (jun-dic 2022).

nov 19

Entrega y compromiso al servicio de los demás: Bruno Chassin

Un líder no es sólo quien incluye sobre un grupo de personas, es aquel que busca dirigir a dicho grupo con el fin de llegar juntos a un objetivo en común a través de decisiones acertadas e inspirar a los demás.

sep 15

Premio CENEVAL reconoce excelencia académica

Con el fin de reconocer su mérito académico, 47 egresados de nuestra Universidad obtuvieron el Premio CENEVAL por su excelente desempeño en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

may 30

Reciben Premio CENEVAL por su excelencia académica

Este periodo nuestra Universidad obtuvo 54 Premios CENEVAL, correspondientes a 9 carreras: Administración, Negocios Internacionales, Finanzas y Contaduría, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial, Ingeniería ...

oct 15

Leones Anáhuac Mayab presentes en Selectivo Nacional de Esgrima

El Modelo Educativo de la Universidad Anáhuac Mérida tiene como objetivo principal ofrecer una formación integral que abarca las dimensiones como: profesional, intelectual, humana, social y espiritual.

oct 1

Representa a Yucatán en Foro Global de Liderazgo

Las ideas y propuestas de los mexicanos hacen ruido fuera del país. Nayelli Hernández Crespo (Dir. y Admón. de Empresas) es una líder yucateca, emprendedora, comprometida con la sociedad y el medio ambiente para el ...

Nueva llamada a la acción

Categorías

Ver todo
Nueva llamada a la acción

Noticias sobre Modelo Educativo Anáhuac

dic 21

De Cabos a Dubai. Destinos para prácticas profesionales de Gastronomía y Turismo

Las prácticas profesionales representan un espacio curricular que tiene una repercusión determinante en la formación de los profesionales de todas las carreras universitarias y que ocupan un lugar importante en el proceso formativo.

nov 23

Tips para aprovechar al máximo Tu Espacio Universitario

Elegir tu carrera profesional es una decisión muy importante pero elegir en qué universidad estudiar, lo es aún más.

nov 19

República Dominicana, un destino tropical para tu intercambio

Cada semestre es una nueva oportunidad para planear tu próximo intercambio académico y vivir experiencias que enriquezcan tu formación académica y personal desarrollando soft skills mientras conoces nuevas culturas. Por ello, traemos una nueva recomendación de destino académico, ahora en República Dominicana.

nov 15

Plataformas educativas online: Nuevos elementos formativos

El conocimiento ya no se transmite únicamente en aulas físicas, hoy en día existen plataformas virtuales que aumentan la adquisición y asimilación de nuevos conocimientos mediante prácticas pedagógicas innovadoras.

Todos los blogs