Entérate de nuestras últimas noticias  Ir al blog

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Universiada nacional 2019


may 17

Leones Anáhuac, en el top ten nacional

La Universidad Anáhuac Mayab se colocó nuevamente en el top ten nacional al obtener 23 medallas (9 oro, 7 plata y 7 bronce) en la Universiada Nacional 2019.

may 16

Leones Anáhuac rugen en ajedrez

Esta tarde, Julio Díaz Rosas, obtuvo el preciado metal dorado en ajedrez rápido, mientras que Lilia Fuentes Godoy obtuvo la medalla de plata en la categoría femenil de la misma rama. Además, Lilia Fuentes también obtuvo ...

may 16

Otra plata en tenis para los Leones Anáhuac

Victoria Rodríguez Arroyo y Estefanía Jonapá Urbina sacaron la garra y obtuvieron medalla de plata en la categoría dobles de tenis.

may 16

Plata para la tenista Victoria Rodríguez

La leona Victoria A. Rodríguez Arroyo, se adjudicó la medalla de plata en tenis, modalidad singles femenil, como parte de la Universiada Nacional 2019.

may 16

Doble jaque de los Leones Anáhuac

La ajedrecista Rita Torres Rosas se coronó con la medalla de oro luego de vencer a Ameyalli Ávila Fraire de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), este miércoles por la noche como parte de la Universiada ...

may 14

La karateca Lupital Quintal se despide con doble oro

La karateca Guadalupe Quintal Catzín, considerada entre los mejores deportistas de su categoría a nivel mundial, se despidió de la Universiada Nacional con dos medallas de oro.

may 14

Oro para el karateca Alex Alpuche

El joven karateca Alejando Alpuche inició por la puerta grande su participación en la Universiada Nacional 2019, luego de obtener el oro en la categoría -60kg.

may 14

Arrasan en tenis de mesa, suman otras 4 medallas

Los Leones de la Anáhuac Mayab cosecharon otras cuatro medallas durante el fin de semana con lo que refrendaron nuevamente su liderazgo en esta disciplina.

may 10

Cae el segundo oro en tenis de mesa

La Anáhuac Mayab refrendó su poderío en tenis de mesa, luego de que este jueves por la noche cosecharon el segundo oro en esta disciplina, esta vez en la categoría dobles varonil.

may 10

Nueva medalla de plata en tiro con arco

El jueves por la tarde los Leones Anáhuac Mayab obtuvieron medalla de plata en la modalidad arco recurvo por equipos, como parte de la Universiada Nacional 2019.

may 9

Arrancan con oro en tenis de mesa

Los Leones de la Anáhuac Mayab arrancaron con toda la garra su participación en tenis de mesa, luego de adjudicarse la medalla de oro en la categoría equipo varonil.

may 9

Medalla de bronce en tiro con arco para Valentina Espinosa

La arquera Valentina Espinosa se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad arco recurvo-individual, como parte de la Universiada Nacional 2019.

may 8

Oro en Tiro con Arco, luego de reñida competencia

Esta tarde los Leones de la Anáhuac Mayab sacaron la garra al obtener la medalla de oro en tiro con arco, en la categoría equipo mixto de la modalidad arco recurvo.

Nueva llamada a la acción

Categorías

Ver todo
Nueva llamada a la acción

Noticias sobre Modelo Educativo Anáhuac

dic 21

De Cabos a Dubai. Destinos para prácticas profesionales de Gastronomía y Turismo

Las prácticas profesionales representan un espacio curricular que tiene una repercusión determinante en la formación de los profesionales de todas las carreras universitarias y que ocupan un lugar importante en el proceso formativo.

nov 23

Tips para aprovechar al máximo Tu Espacio Universitario

Elegir tu carrera profesional es una decisión muy importante pero elegir en qué universidad estudiar, lo es aún más.

nov 19

República Dominicana, un destino tropical para tu intercambio

Cada semestre es una nueva oportunidad para planear tu próximo intercambio académico y vivir experiencias que enriquezcan tu formación académica y personal desarrollando soft skills mientras conoces nuevas culturas. Por ello, traemos una nueva recomendación de destino académico, ahora en República Dominicana.

nov 15

Plataformas educativas online: Nuevos elementos formativos

El conocimiento ya no se transmite únicamente en aulas físicas, hoy en día existen plataformas virtuales que aumentan la adquisición y asimilación de nuevos conocimientos mediante prácticas pedagógicas innovadoras.

Todos los blogs