⚠️ Acción Positiva ante el COVID-19  Ver Más

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Conoce más sobre la 
Anáhuac Mayab

Enfocados en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo y así contribuyan positivamente a la transformación de la sociedad

5,159

Alumnos de Licenciatura

347

Alumnos de Posgrado

14,031

Egresados Anáhuac Mayab

+

180

Opciones de intercambio académico internacional

Universidad Anáhuac Mayab

 

Somos una Universidad en Mérida Yucatán, que tiene como misión, contribuir a la formación de líderes de acción positiva con educación integral e inspirada en los valores del humanismo cristiano.

 

Formación Humana

Una visión motivada de la dignidad y centralidad de la persona humana.

Formación Intelectual

Una visión crítica del desarrollo cultural.

Formación Profesional

Una excelente formación profesional.

Formación Social

Una visión profundamente humana y social de la profesión.

Formación Espiritual

Un modo convencido de vivir la propia fe.

Conoce nuestro campus

Universidad innovadora con la mejor infraestructura
en el Sureste Mexicano.

 

Conoce las instalaciones    

ARQUITECTURA-2

Universidad con formación integral

Modelo Educativo Anáhuac  

El Modelo Educativo Anáhuac ha sido diseñado para contribuir al cumplimiento de la promesa formativa Anáhuac. La formación Anáhuac ofrece a los alumnos una excelente preparación académica y el apoyo necesario para orientar su vida y el ejercicio de su profesión a la búsqueda del bien propio y del bien común, y encuentren en ello una auténtica realización personal, familiar, profesional y aporten para el desarrollo social y comunitario.

Saber Más    
Mensaje del Rector

Premios y Acreditaciones

Universidad con formación integral

Formamos Líderes de
Acción Positiva.

medicina3

Superar el mal de la ignorancia con el bien del conocimiento; el mal de la improvisación con el bien del profesionalismo; el mal del materialismo que se filtra en las mentes y en las conductas del hombre, con el bien del humanismo que emerge como necesidad de la propia naturaleza espiritual de la persona humana; el mal de los antagonismos sociales, con el bien configurado de la armonía de intereses basados en la justicia; el mal del utilitarismo, con el bien de la conciencia regida por el amor al prójimo y por su sometimiento a ley divina.

3

Nuestro Lema VINCE IN BONO MALUM “Vence al mal con el bien”, está tomado de la carta de San Pablo a los Romanos (12-21) y es la síntesis de nuestra filosofía educativa, explicitada en la Promesa, la cual es leída por los graduados en cada ceremonia de titulación acompañados de las autoridades universitarias y sus profesores.

 

relaciones-internacionales2

Un modelo educativo de vanguardia internacional. Inspirado en nuestra identidad y misión y aprovechando la experiencia de más de 50 años en educación superior (Universidad Anáhuac México Campus Norte), la Red de Universidades Anáhuac ha desarrollado el Modelo Educativo Anáhuac de Formación Integral 2016, para ofrecer una eficaz respuesta a los desafíos que el mundo de hoy presenta a los nuevos profesionistas.

Red Anáhuac

Conjunto de instituciones de educación superior que comparten la identidad y modelo educativo Anáhuac y colaboran estrechamente en múltiples campos para asegurar el cumplimiento de la misión, impulsar la consolidación, optimizar la operación y potenciar el crecimiento de la comunidad Anáhuac.

 

Conoce más   

Conoce el Estatuto Orgánico de la
Universidad Anáhuac Mayab.