Entérate de nuestras últimas noticias  Ir al blog

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Arquitectura comunicación y diseño


feb 16

Gana medalla de oro en XV Bienal de Arquitectura Yucateca 2023

El Arq. Augusto Quijano Axle obtuvo una medalla de oro y tres de plata en el marco de la XV Bienal de Arquitectura Yucateca 2023, organizada por el Colegio Yucateco de Arquitectos.

ene 11

Más de 250 nuevos alumnos se suman a nuestra comunidad universitaria

Más de 250 nuevos estudiantes se integraron a la comunidad de la Universidad Anáhuac Mayab para cursar alguna de las 30 licenciaturas.

dic 18

Más de 400 egresados Anáhuac Mayab

Del 13 al 15 de diciembre, la Universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo las Ceremonias Académicas en las que participaron 369 graduados de licenciatura y 117 de posgrado.

dic 8

Reciben Premio CENEVAL por su Excelencia Académica

Como reconocimiento a su calidad académica, 56 egresados de nuestra Universidad fueron galardonados con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL, correspondiente al periodo enero-junio 2023, durante la ...

nov 27

Más de 2,250 jóvenes en Tu Espacio Universitario

Más de 2,250 jóvenes de preparatoria de la República Mexicana, participaron en Tu Espacio Universitario, actividad organizada por la Universidad Anáhuac Mayab donde los estudiantes conocieron las instalaciones de ...

nov 13

Torneo de Golf a favor de la educación

Con una participación de más de 140 golfistas, se llevó a cabo la tercera edición del Torneo Anual de Golf Anáhuac Mayab.

sep 4

Un viaje hacia la creatividad y la inspiración: Sergio Guerrero

“Estudiar cine te enseña a conocer el mundo y a las personas a tu alrededor. Pero tienes que observar y escuchar, no sólo oír o ver”, señaló Sergio Guerrero (dos veces ganador del Emmy) durante su cátedra prima ...

ago 28

Nueva plataforma líder de empleabilidad: Symplicity®

Con esta nueva alianza a través de la innovadora plataforma integral “Empleabilidad Anáhuac” by Symplicity®, la Red de Universidades Anáhuac busca brindar mayores oportunidades de inserción laboral para sus más de ...

ago 22

Avalan excelencia de Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación

Con el fin de garantizar una educación de calidad, nuestra Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación recibió por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño, COMAPROD, el documento que avala ...

ago 3

Anáhuac Mayab da bienvenida a más de 1,900 nuevos estudiantes de 20 países

A partir de este agosto, más de 1,900 alumnos de nuevo ingreso provenientes de 20 países, se integran a la comunidad Anáhuac Mayab para cursar alguna de las 30 licenciaturas que ofrece nuestra casa de estudios.

jun 10

Más de 500 nuevos egresados Anáhuac Mayab

Ante autoridades académicas más de 500 nuevos profesionistas de 26 licenciaturas, se sumaron a la comunidad de egresados de la Universidad Anáhuac Mayab.

feb 8

La comunicación ante los retos del futuro

“Nunca como hoy las agencias creativas y los profesionales tienen que reinventarse para aprovechar el enorme potencial y oportunidades que la tecnología trae consigo ”, señaló Juan Carlos Hernández Cámara, director y ...

ene 17

El arte del diseño y la producción audiovisual: Erika Zinser

Cuando vemos una película o una animación todo aquello que atrapa nuestros sentidos cobra vida gracias a elementos como el diseño y la producción.

Nueva llamada a la acción

Categorías

Ver todo
Nueva llamada a la acción

Noticias sobre Modelo Educativo Anáhuac

dic 21

De Cabos a Dubai. Destinos para prácticas profesionales de Gastronomía y Turismo

Las prácticas profesionales representan un espacio curricular que tiene una repercusión determinante en la formación de los profesionales de todas las carreras universitarias y que ocupan un lugar importante en el proceso formativo.

nov 23

Tips para aprovechar al máximo Tu Espacio Universitario

Elegir tu carrera profesional es una decisión muy importante pero elegir en qué universidad estudiar, lo es aún más.

nov 19

República Dominicana, un destino tropical para tu intercambio

Cada semestre es una nueva oportunidad para planear tu próximo intercambio académico y vivir experiencias que enriquezcan tu formación académica y personal desarrollando soft skills mientras conoces nuevas culturas. Por ello, traemos una nueva recomendación de destino académico, ahora en República Dominicana.

nov 15

Plataformas educativas online: Nuevos elementos formativos

El conocimiento ya no se transmite únicamente en aulas físicas, hoy en día existen plataformas virtuales que aumentan la adquisición y asimilación de nuevos conocimientos mediante prácticas pedagógicas innovadoras.

Todos los blogs