Entérate de nuestras últimas noticias  Ir al blog

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Internacional


mar 14

Alianza con España impulsa formación continua en Psicología

Con el objetivo de impulsar la vinculación internacional e intercambio académico entre alumnos y docentes, nuestra Universidad y el Instituto Raimon Gaja (España), llevaron a cabo una firma de convenio de colaboración.

ene 9

Más de 70 jóvenes extranjeros realizan intercambio académico

Durante este semestre 75 jóvenes extranjeros realizarán su intercambio académico en la Anáhuac Mayab, durante el periodo enero-junio 2024. Lo anterior como parte de la vinculación y el liderazgo internacional que ...

dic 14

Chile, el destino sudamericano para tu intercambio académico

Si en tus próximas metas está realizar un intercambio académico, no dudes en vivir esta experiencia internacional que enriquecerá tu formación personal y profesional.

dic 14

Perseverancia, la llave que abre puertas. Conoce a Gisselle Zavala.

Durante tu vida universitaria no solo adquieres los conocimientos necesarios para ejercer tu profesión, también desarrollas habilidades que te permiten impulsar tu talento a través de una formación integral.

dic 11

Apuestan por la educación internacional

Con el fin de enriquecer la formación profesional de los estudiantes a través de experiencias académicas con una visión global, nuestra Universidad, a través de la Dirección de Internacionalización, despidió a 118 ...

nov 9

Anáhuac Mayab fortalece alianza con Alemania

Con el fin de ampliar la vinculación internacional y brindar mayores oportunidades académicas, nuestra Universidad firmó un convenio con la Schmalkalden University of Applied Sciences (SUAS), de Alemania.

nov 7

Lupita Quintal gana oro en Panamericanos

La karateca Guadalupe Quintal Catzín(Finanzas y Contaduría Pública, 2018) hizo historia al ganar la medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos realizados en la capital de Santiago, Chile.

oct 23

Evaluación de la política exterior de AMLO

“Actualmente las importaciones y exportaciones de México representan el 81% de PIB del país, eso significa que para México lo que pasa en el mundo es fundamental para promover el bienestar y el desarrollo de los ...

oct 23

Un mundo en transición: desafíos para México

“El partido Republicano (Estados Unidos), ve a México como una gran amenaza porque es el país que introduce el fentanilo, así como a miles de migrantes a su país. Y para el 2024 se auguran problemas con la relación ...

oct 17

Realizan Congreso Internacional de Arquitectura

En el marco de su 20º aniversario, nuestra Escuela de Arquitectura presentó el Congreso Internacional de Arquitectura “Contexto y Comunidades Múltiples”, con la participación de invitados de talla internacional.

oct 13

Realizan Congreso Internacional de Autismo COTII 2023

“Estamos buscando todas las estrategias y muy pocas veces pensamos que la política pública nos ayuda. Si no tenemos una buena política pública, no tenemos nada de lo que estamos buscando en todos los ámbitos de la ...

sep 28

Presentan 12a edición del Congreso Internacional de Autismo COTII 2023

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, a nivel mundial se estima que 1 de cada 100 niños tiene autismo, que constituye un grupo de afecciones diversas relacionadas con el desarrollo del cerebro.

sep 27

Anáhuac Mayab, universidad innovadora

Con 6 temáticas o “universos” como ciberseguridad, inteligencia artificial, biotecnología, aeroespacial, emprendimiento y metaverso, del 26 al 28 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Yucatán ...

Nueva llamada a la acción

Categorías

Ver todo
Nueva llamada a la acción

Noticias sobre Modelo Educativo Anáhuac

dic 21

De Cabos a Dubai. Destinos para prácticas profesionales de Gastronomía y Turismo

Las prácticas profesionales representan un espacio curricular que tiene una repercusión determinante en la formación de los profesionales de todas las carreras universitarias y que ocupan un lugar importante en el proceso formativo.

nov 23

Tips para aprovechar al máximo Tu Espacio Universitario

Elegir tu carrera profesional es una decisión muy importante pero elegir en qué universidad estudiar, lo es aún más.

nov 19

República Dominicana, un destino tropical para tu intercambio

Cada semestre es una nueva oportunidad para planear tu próximo intercambio académico y vivir experiencias que enriquezcan tu formación académica y personal desarrollando soft skills mientras conoces nuevas culturas. Por ello, traemos una nueva recomendación de destino académico, ahora en República Dominicana.

nov 15

Plataformas educativas online: Nuevos elementos formativos

El conocimiento ya no se transmite únicamente en aulas físicas, hoy en día existen plataformas virtuales que aumentan la adquisición y asimilación de nuevos conocimientos mediante prácticas pedagógicas innovadoras.

Todos los blogs