Arrasan en tenis de mesa, suman otras 4 medallas

Picture of Redacción

Por: Redacción

14 de mayo del 2019

Header_SP_HS_tenis_mesa_varias

Los Leones de la Anáhuac Mayab cosecharon otras cuatro medallas durante el fin de semana con lo que refrendaron nuevamente su liderazgo en esta disciplina.

La mancuerna entre Ricardo Villa y Berenice Hernández permitió obtener la medalla de plata en la categoría dobles mixto de tenis de mesa.

WhatsApp Image 2019-05-11 at 18.21_edited

Aunado a lo anterior, el pódium se vistió de naranja para la categoría individual varonil, ya que los Leones Anáhuac Mayab hicieron el triplete, al quedar de la siguiente forma:  Oro para Ricardo Villa, Plata para Carlos Zamora y Bronce para Luis Mejía.

 

Tan solo en tenis de mesa, los Leones Anáhuac cosecharon 6 medallas en total (3 oros, 2 plata y 1 bronce) como parte de esta Universiada Nacional 2019. Además de las cuatro medallas de este fin de semana, ya contaban con dos oros: en la categoría dobles varonil (Ricardo Villa y Carlos Zamora) y en equipo varonil junto a Luis Mejía.

 

Lo anterior se suma a los 3 oros que los Leones Anáhuac obtuvieron en karate gracias a la destacada participación que Alex Alpuche (-60kg) y Lupita Quintal (Open y +68 kg) tuvieron en el tatami.

 

En contexto:

  • Hasta este martes, la Anáhuac Mayab ya suma 7 oros, 4 platas y 5 bronces. 
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos