Diplomados más demandados en 2022

Dec 6, 2021 4:24:33 PM / by Posgrados Anáhuac Mayab

Diplomados mas demandados por las empresas

Si buscas un refuerzo en tu área laboral o aprender sobre temas nuevos, entonces deberías considerar estudiar un diplomado.
Esta herramienta no solo te dará un plus, sino también, te abrirá las puertas a mejores oportunidades.


Piensa en ello como ese as bajo la manga que te ayudará a alcanzar tus metas.

Como bien dicen, hay de todo para todos. Sin importar cuál sea tu área de interés, los diplomados se caracterizan por ser diversos tanto en contenido como en oferta; pero también es cierto que hay unos más demandados que otros, ya sea por requerimientos de las empresas o por las nuevas tendencias.

Ser creativo, persuasivo, colaborador y adaptarte con facilidad, son rasgos que se pueden afinar mejor en ciertas áreas, mientras que los razonamientos analíticos, el diseño o el manejo de datos se aprenden en otras.

Pero al final, lo que el empleador busca es que esas habilidades puedan relucir en una persona que busca una constante capacitación, o bien, tenga una sed de conocimiento.

 

¿Cuáles son los Diplomados más demandados por las empresas?

 

Comunicación

Aunque antes se le consideraba desconocida, es cierto que con el auge de las redes sociales su relevancia ha ido en aumento. Se puede mencionar por ejemplo, a los diplomados en Community Management, Contenidos Digitales y Social Media, los cuales buscan crear presencia y una adecuada gestión en los medios digitales.

De igual manera, ofrecemos los siguientes diplomados con un enfoque distinto, sin embargo, relacionados con el mundo comunicativo:

 

Diplomado en Relaciones Públicas en Entornos Digitales:

Aprenderás cómo actuar ante momentos de crisis en una empresa, apoyándote de los modelos de trabajo en un entorno digital, así como el manejo de herramientas comunicativas y el desarrollo de estrategias publicitarias digitales.

 

Diplomado en Neuromarketing

Saber qué estrategias necesitan las empresas o cómo se comportan los clientes dentro del mercado, es de suma importancia. Al finalizar el curso, entenderás de mejor manera la aplicación de las neurociencias en las distintas estrategias de marketing y plataformas digitales.

34dda809-640f-458c-9abe-38684bcc5d94-1

 

Salud

En tiempos actuales, sabemos que el tema de la Salud es vital. Es por ello que muchos profesionales en el área siempre están en constante capacitación respecto a las tendencias y cambios en la medicina.

Nuestra oferta educativa también busca reforzar esos conocimientos:

Diplomado en Actualización en Medicina General

Trabajar en el sistema de salud pública o privada, implica estar actualizado en temas como cancerología, endocrinología, genética, entre otros. Este curso se especializa en ello y también ahonda más en la práctica y profesión clínica.

Diplomado en Medicina Regenerativa (En Línea)

Dependiendo de cuál sea tu área médica, podrás obtener conocimientos sobre cómo utilizar la medicina regenerativa para reponer o regenerar células, tejidos u órganos dañados.

 

Negocios

Los negocios forman parte esencial de nuestra vida diaria; así como el tiempo cambia y avanza, la forma en la que planificamos, lideramos y financiamos nuestro éxito, también lo hace.

Ofrecemos los siguientes diplomados que te ayudarán a tener una mejor visión sobre cómo el mundo de los negocios se mueve hoy en día.


Diplomado en Planeación estratégica de la Empresa

La organización será la habilidad que más aprenderás en este Diplomado. Podrás lograr que tanto líderes como los integrantes del equipo de trabajo tengan un lenguaje común para encaminar de mejor manera los objetivos de la empresa.


Diplomado en Liderazgo en la Nueva Normalidad

La tarea de todo buen líder es motivar e inspirar. En este diplomado obtendrás las herramientas necesarias para integrar equipos de trabajo que puedan comunicarse e implicarse en el futuro de las organizaciones.

Diplomado en Finanzas Corporativas

El área financiera es vasta y extensa, si lo que buscas es obtener mayor crecimiento personal, profesional o descubrir nuevas maneras de dirección financiera, deberías considerar este diplomado como opción.

 

Diplomados-mas-demandados-2022

 

Ingeniería

La tecnología juega un rol fundamental, pues con cada nuevo descubrimiento se requieren personas capacitadas. Hay Ingenierías especializadas en inteligencia artificial o en software, ramas más inclinadas a desarrollar el lado computacional.


Por otra parte, las Ciencias Exactas se destacan por aportar conocimientos más empíricos al mundo laboral.

2 de nuestros diplomados se enfocan en estas áreas:

Diplomado en Gestión Sustentable de Energía

Ya sean entidades públicas o privadas, este Diplomado está orientado en desarrollar capacidades y competencias en la gestión de proyectos energéticos sustentables.

Diplomado en Análisis y toma de decisión con Big Data

En 8 semanas aprenderás cómo utilizar la información de las organizaciones de manera asertiva para que estas alcancen sus objetivos

 

¿Por qué estudiar un diplomado?

Estudiar un diplomado te ayuda a mejorar tu perfil profesional, hace crecer tu networking al fortalecer habilidades sociales y te brinda las herramientas necesarias para alcanzar tus metas a corto, mediano y largo plazo, conoce todo lo que debes considerar antes de elegir uno en nuestra guía gratuita que te ayudará a decidir de mejor manera.

Recuerda que el aprendizaje es fundamental en todos los ambientes laborales.

Guia estudiar un diplomado

Topics: Educación Continua