Los mejores Diplomados para freelancers

Jun 7, 2019 9:13:00 AM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Diplomados para freelance

Invertir en educación continua es una excelente oportunidad de crecimiento profesional. Estudiar un diplomado puede ser la forma ideal para expandir el panorama económico de una persona autoempleada o independiente.

Los freelancers, más que nadie, necesitan mantenerse actualizados para permanecer competitivos en su área.

Sin embargo, su estilo de trabajo no siempre les permite comprometerse a un posgrado, ya sea por la duración o por los costos. Si crees estar en esta situación, ¿por qué no consideras estudiar un Diplomado?

 

¿Trabajar y estudiar un Diplomado al mismo tiempo?

Sí, sí se puede estudiar un posgrado mientras trabajas. Especialmente cuando tienes más control y flexibilidad sobre tu tiempo de trabajo.Si te administras bien, es más que posible lograrlo sin descuidar tu trabajo.

Balancear tu vida académica y profesional es tan solo cosa de tener un calendario bien organizado y las prioridades en orden. Al centro de la solución se encuentran dos factores muy importantes: saber administrar tu tiempo y reconocer la importancia de la inversión en capital intelectual.

Te explicamos un poco más:

 

La administración de tiempo ⏰

Si eres freelancer, entonces ya estás acostumbrado a ser dueño de tu tiempo. Seguramente conocerás a la perfección las ventajas y las responsabilidades que eso conlleva.

Estudiar un diplomado puede resultar muy atractivo, ya que además de que son más cortos que una Maestría, puedes elegir dos o tres que consideres que te darán las herramientas adecuadas y la capacitación que necesitas en tu campo laboral.

 

La importancia de invertir en capital intelectual 🧠

Como freelancer sabrás que para hacer crecer tu marca personal, necesitas ofrecer a tus clientes la mejor calidad, atención y excelencia. Después de todo, la vida profesional de un independiente es arduamente competitiva. Es por eso que una forma de impulsar tu crecimiento profesional, es mantenerte actualizado.

Ahí es donde los diplomados destacan como excelente opción: estudiar un diplomado te mantendrá a la vanguardia y desarrollando nuevas habilidades.

 

La Educación Continua no tiene por qué romper tus finanzas

Sabemos que la estabilidad económica de un trabajo independiente, no es la misma que la de un trabajo promedio. En ese sentido, no es difícil ver por qué un freelancer tendría que evaluar a profundidad hacer una inversión grande. Si te interesa este tema, lee nuestros consejos para financiar tu posgrado.

Esta es otra área donde destacan los Diplomados, ya que ofrecen la posibilidad de mantenerse actualizado sin representar un sacrificio doloroso de recursos.

Conoce nuestra oferta educativa

Los mejores diplomados para freelancers

Aunque depende de cuál sea tu área de desarrollo profesional, hemos seleccionado estos tres diplomados que pueden ofrecerte herramientas muy útiles en tu trabajo como freelance:

 

1. Desarrollo de Habilidades Directivas

El Diplomado en Habilidades Directivas es excelente para emprendedores y profesionistas que buscan desarrollar habilidades de liderazgo,  toma de decisiones y gestión de equipos de trabajo.

 

2. Finanzas para no financieros

Como freelancer, tú eres responsable de tus propias finanzas. El diplomado en Finanzas para no financieros es el programa ideal para adquirir una visión de negocios en todos tus proyectos.

 

3. Diplomado en Gestión Logística y competitividad empresarial

Este diplomado es perfecto para quienes trabajan como auditores o consultores de empresas comercializadoras o de manufactura y servicios.

Si quieres saber más de cualquiera de estos Diplomados o si te interesa conocer la oferta completa, ponte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que encontrarás en nuestra amplia oferta el diplomado perfecto para ti.

New Call-to-action