Realiza tu intercambio en Bruselas, el corazón de Europa

Picture of Redacción

Por: Redacción

24 de noviembre del 2021

Realizar un intercambio académico y vivir una experiencia internacional te permite contar con ventajas competitivas y adquirir diversas soft skills necesarias para tu desarrollo personal y profesional.

Si tu sueño es conocer Bruselas y estás estudiando cualquiera de nuestras licenciaturas, esta es la opción perfecta para ti.

AdobeStock_135355918_web

*Foto: Aspecto de Bruselas, Bélgica.

 

Esta ciudad, no solo es la capital de Bélgica, sino que - junto a Luxemburgo y Estrasburgo-, se le conoce también como “capital de la Unión Europea”. Incluso fue nombrada oficialmente sede de la UE en 1992. Y es que es una de las ciudades europeas más interesantes y cosmopolitas, que además posee una gran riqueza cultural. Este destino ofrece una mezcla entre arte, cultura, diseño, moda, arquitectura, entre muchas otras bondades que convierten a Bruselas en una ciudad icónica del continente europeo.

 

EPHEC

*Foto: Aspecto de EPHEC. Bruselas, Bélgica.

 

Recientemente nuestra universidad estableció un convenio de intercambio bilateral con Haute École EPHEC University, ya sea para materias COIL, intercambio de Master Classes y programas cortos de verano. Con esto, se suma a las más de 190 opciones de intercambio que se ofrecen como parte de las experiencias internacionales de la Ruta de Internacionalización.

La EPHEC tiene una oferta muy interesante de programas de vanguardia de 30 ECTS cada uno. Estos son:

  • Innovative and Sustainable Entrepreneurship
  • Digital Customer Experience
  • EU Public Affairs and Business Lobbying
  • Marketing Communications
  • Global Supply Chain Management
  • International Business Management

 

Un dato importante que mencionar, es que la vigencia de los intercambios a esta maravillosa ciudad será a partir de enero 2022.

 

¿Cuáles son los requisitos para irse de intercambio a esta universidad?

  • Es necesario tener como mínimo el 35% de créditos cursados.
  • Debes tener los 5 niveles acreditados y una certificación oficial.
  • Asimismo, debes tener un promedio mínimo de 75 y no tener materias reprobadas.

 

Como se mencionó anteriormente, el intercambio para esta universidad está disponible para todas las carreras de la Anáhuac Mérida, universidad que se caracteriza por su liderazgo internacional.

 

Así que, si cumples con los requisitos necesarios ¿Qué esperas? Para más información sobre esta u otras opciones, contacta a la Dirección de internacionalización o comunícate al correo: intercambios@anahuac.mx 

Revista Vida Anáhuac - Noviembre 2021

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos