Oxxo inaugura segunda sucursal en la Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

25 de enero del 2024

Con el fin de ampliar los servicios que se brindan a la comunidad universitaria, se inauguró la segunda sucursal de tiendas Oxxo, que a partir de este ciclo se suma a la infraestructura del campus universitario.

 

 

Cabe recordar que, en agosto del 2016, se abrió la primera sucursal ubicada en el edificio central al lado de la AM Shop. Ahora, esta segunda sucursal se encuentra a un costado de la cafetería entre el edificio 5 y el Laboratorio de Inteligencia, Innovación Educativa y Tecnológica (LIIET). Ambas sucursales cuentan con un servicio de antojitos mexicanos (tacos y tortas), además de un Andatti Gourmet (coffee bar), que ofrece una mayor variedad de cafés. 

 

3M7A2048

*Foto: Alumna en el Andatti Gourmet. 

 

Con esto, los más de 7,000 alumnos de las 30 licenciaturas que se imparten en esta casa de estudios, contarán con más opciones para comprar snacks y bebidas, así como para hacer uso de los servicios que esta cadena de tiendas de autoservicio ofrece.

 

En cuanto al servicio de alimentos y bebidas, la Anáhuac Mayab cuenta también con: 3 cafeterías distribuidas a lo largo del campus, así como un Starbucks (la primera sucursal dentro de una universidad en el Sureste de México), Subway, Sensei, B de Bueno (comida saludable como ensaladas y pastas), Roadhouse (hamburguesas y boneless) y Casa Rosa (especialidades mexicanas).

 

3M7A2074

*Foto: Autoridades y personal durante el corte de listón. 

 

Nuestra Universidad también cuenta con una boutique AM Shop (además de la tienda móvil que existe desde 2013) y que oferta una gran variedad de productos y souvenirs.

 

La Anáhuac Mayab se caracteriza tanto por su calidad académica como su liderazgo en tecnología educativa, así como por su amplia y moderna infraestructura que incluye aulas híbridas con tecnología de vanguardia, espacios colaborativos, modernos laboratorios (Game Room Arena, VR LAB, Animatrix Lab, Centros de Simulación, entre otros) que promueven un aprendizaje inmersivo. Al igual que zonas de esparcimiento como amplios jardines,  la Hamaca Zone, entre muchos otros. 

 

Para saber más

  • En agosto de 2016 se abrió la primera sucursal de OXXO en el edificio central de la Universidad Anáhuac Mayab.
  • La primera tienda Oxxo abrió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1978.
  • OXXO llegó a Colombia en el 2009. Fue el primer país en el que la compañía comenzó su expansión a nivel internacional.
  • OXXO no es una franquicia.  De acuerdo con Interbrand, la cadena de tiendas de conveniencia es la tercera marca más valiosa del país, con un valor de 43,877 millones de pesos.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos