Inauguran Boutique AM Shop

Picture of Redacción

Por: Redacción

16 de febrero del 2023

Con el fin de ampliar los servicios que brinda la Universidad Anáhuac Mayab, se inauguró la tienda física de artículos promocionales en instalaciones del campus.

 

 

Esta nueva boutique AM Shop se suma a la tienda móvil que existe desde 2013 y que oferta una gran variedad de productos y souvenirs, como tazas, termos, playeras, sudaderas, llaveros, sombrillas, gorras, etc., para alumnos, egresados y colaboradores, así como visitantes.

 

El acto inaugural, organizado por la Dirección de Desarrollo Institucional, contó con la participación del Ing. Miguel Pérez Gómez, rector de la universidad; Mtro. Mario Alberto Castillo, vicerrector de Administración y Finanzas; Mtro. Gerardo Rodríguez Canales, director de Formación Integral; Lic. Norma Barrera Rodríguez, directora de Desarrollo Institucional; Mtra. Alejandra Pérez Auais, coordinadora de Vinculación y Recaudación de Fondos; Axel Bobadilla, presidente de la sociedad de alumnos FESAL y el Padre Daniel Rolczynski, quien estuvo a cargo de la bendición del local.

 

IMG_2118 resize

*Foto: Autoridades de la Anáhuac Mayab durante el acto inaugural.

 

La Boutique AM Shop está ubicada junto al OXXO, en el edificio central del campus. Y se suma a la amplia lista de servicios que ofrece la casa de estudios, la cual alberga 3 bibliotecas, 3 cafeterías, OXXO, Starbucks, áreas recreativas como la zona de hamacas, áreas deportivas, modernos laboratorios, entre muchos otros.

 

Para adquirir tus productos favoritos de la Anáhuac Mayab, visita la nueva boutique o visita la tienda online. 

 

IMG_5818 resize

*Foto: Alumnas visitando la nueva AM Shop.

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos