Starbucks llega a la Universidad Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

13 de septiembre del 2022

La cadena de cafeterías más grande del mundo abrió un nuevo local en nuestra Universidad, para brindar a la comunidad universitaria la variedad de cafés, alimentos y postres disponibles en su menú.

 

Con ello, la Anáhuac Mayab se convierte en la primera Universidad de toda la región en contar con una sucursal de Starbucks, marca que ya suma más de diez establecimientos tan solo en la ciudad de Mérida y cuya sucursal Anáhuac es la número 100 en el Sureste de México. Con ello, los más de 7,000 alumnos de las 30 licenciaturas que se imparten en esta casa de estudios, contarán con nuevas y mayores opciones de alimentos y bebidas.

 

 

Starbucks Anáhuac Mayab

 

Durante la inauguración del lunes 12 de septiembre por la tarde, se realizó una cata de café y degustación de ciertos productos a la comunidad universitaria, así como la bienvenida a los nuevos colaboradores de dicha sucursal.

 

El corte de listón inaugural contó con la presencia de la Dra. Marisol Tello Rodríguez, Vicerrectora Académica de nuestra universidad; Lic. Norma Barrera Rodríguez, Directora del Departamento de Desarrollo Institucional; Lic. Jorge Galingo, gerente de distrito y Lic. Areli Ávila, gerente de la sucursal Starbucks Anáhuac. 

 

Esta cadena se integra a otros servicios disponibles en nuestro campus como: OXXO, Sensei, Subway, Kuh Healthy Food, Roadhouse y Casa Rosa, así como las tres cafeterías disponibles para la comunidad universitaria. 

 

Para saber más

  • Este 2022, Starbucks cumple veinte años de haber inaugurado su primera sucursal en México, ubicada a un costado del Ángel de la Independencia (CDMX).
  • Los cofundadores Gordon Bowker, Jerry Baldwin y Zev Siegl abrieron el primer Starbucks en el Pike Place Market (Seattle, EE.UU.), el 30 de marzo de 1971.
  • Starbucks suma más de 30,000 cafeterías en 83 países. En México, esta cadena de cafeterías es operada por Alsea y suma más de 750 establecimientos.
  • La sucursal más grande del mundo es Starbucks Reserve Roastery Chicago, con cinco pisos y 3,200 metros cuadrados.
  • En la Hacienda Alsacia, una finca de café ubicada en Costa Rica, se promueven labores de investigación y desarrollo.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos