Más de 250 nuevos alumnos se suman a nuestra comunidad universitaria

Picture of Redacción

Por: Redacción

11 de enero del 2024

Más de 250 nuevos estudiantes se integraron a la comunidad de la Universidad Anáhuac Mayab para cursar alguna de las 30 licenciaturas.

 

 

La Bienvenida Integral Universitaria (BIU) se lleva a cabo del 10 al 12 de enero, durante la cual los estudiantes de nuevo ingreso reciben información académica para conocer procesos, programas y actividades.

 

0B2A0402

*Foto: Alumnos de nuevo ingreso durante la BIU. 

 

Esta nueva generación cuenta con alumnos provenientes de 15 países, en los que se incluye México (23 estados de la República Mexicana), así como Argentina, Belice, Bolivia, Canadá, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Venezuela y, por primera vez, de Letonia.

 

Aunado a los alumnos de nuevo ingreso, se suman otros 75 alumnos internacionales quienes durante este semestre realizan su intercambio académico en nuestra Universidad. Estos 75 alumnos de intercambio provienen de 34 universidades de 16 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, México, Países Bajos, Perú, Suiza y Taiwán.

 

9B7A3594

*Foto: Alumnos de nuevo ingreso durante su inducción a la vida universitaria en el Foro Cultural "Alejandro Gomory Aguilar". 

 

Cabe señalar que en contraparte, 118 alumnos Anáhuac Mayab realizan su intercambio académico este semestre (ene-junio 2024) en 45 universidades de 14 países (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Japón, Reino Unido y Suiza).

 

La Anáhuac Mayab se ha posicionado como la universidad privada líder en el Sureste de México. Ya sea por su calidad académica, innovador Modelo Educativo, liderazgo internacional, impulso a la innovación y el emprendimiento.

 

Gracias a su liderazgo internacional, este semestre la comunidad universitaria suma más de 7 mil alumnos de licenciatura, quienes provienen de al menos 25 países.

 

Para saber más:

  • El Modelo Educativo Anáhuac cuenta con ventajas competitivas como la Ruta de Emprendimiento y la Ruta de Internacionalización, con el objetivo de desarrollar y fortalecer las soft skills.
  • La oferta académica ofrece 30 licenciaturas, 8 maestrías, 4 especialidades y 4 doctorados.

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos