Jóvenes de México y Centroamérica ganan becas en la Liga Internacional de Talento

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de julio del 2020

Cientos de jóvenes pre universitarios pusieron a prueba su talento para obtener la oportunidad de ganar una beca de hasta el 70% para estudiar su licenciatura en la Universidad Anáhuac Mayab.

En esta edición de la Liga Internacional de Talento 2020 -cuya modalidad fue online debido a la contingencia actual por el COVID19- se otorgaron 43 becas (de 30, 50 o 70%) para cursar alguna de las 30 licenciaturas que imparte esta casa de estudios.


En total, participaron 235 jóvenes de primero, segundo y tercer de preparatoria de México y Centroamérica. Y se realizaron 10 concursos: Debate, Oratoria, Voz Anáhuac, Cortometraje Documental, Periodismo, La Cueva del León, Diseño, Matemáticas, Science Doesn´t Bite, Game Jam.


Entre los ganadores, destacan jóvenes de instituciones educativas de Mérida, tales como: Prepa 2 (UADY), Centro Educativo Piaget, Centro de Estudios de Las Américas (CELA), Colegio Mérida, Colegio Teresiano Enrique de Ossó, Escuela Modelo, Prepa Anáhuac Mérida, entre otros.

 

Conoce a los ganadores de la LIT 2020


Además de la Liga Internacional de Talento, que busca desarrollar las habilidades de estos jóvenes, la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con alternativas como programas de becas (económica, artístico-cultural y deportiva), entre otras, para reconocer la excelencia de los jóvenes universitarios. Actualmente, alrededor del 40% de la población estudiantil de esta casa de estudios cuenta con algún tipo de beca o apoyo financiero.

 

En contexto:

Nueva llamada a la acción

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos