Conoce las 5 nuevas carreras de la Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

07 de mayo del 2020

En la actualidad, el mundo laboral demanda equipos multidisciplinarios conformados por profesionales de excelencia que sean capaces de innovar, adaptarse al cambio, superar retos constantemente y contribuir a solucionar los problemas actuales que se presentan en una organización o en el entorno.

 

En las Universidades se forman a los profesionales que la sociedad requiere para contribuir desde nuevos campos del conocimiento. A partir de agosto 2020, la Universidad Anáhuac Mayab -principal universidad privada del Sureste de México- ofrecerá 5 nuevas licenciaturas:


  1. Biotecnología
  2. Ingeniería Ambiental
  3. Ingeniería en Energías Sustentables
  4. Terapia Física y Rehabilitación
  5. Dirección de Empresas de Entretenimiento


Conoce las licenciaturas

 

Con lo anterior, esta casa de estudios ya suma 30 programas de licenciatura. El Modelo Educativo Anáhuac está centrado en la persona e integra la Ruta de Internacionalización y la Ruta de Emprendimiento. La primera permitirá brindar experiencias internacionales a lo largo de la carrera para convertir a los alumnos en ciudadanos del mundo, y adquirir competencias para el desarrollo personal y profesional internacional. La segunda, permitirá tener experiencias de innovación y emprendimiento a lo largo de la carrera para convertir una idea en empresa. También se incluye un Programa de Acompañamiento, con la finalidad de que los alumnos logren un desarrollo integral que les permita diseñar su proyecto personal de vida.

Actualmente, esta Universidad suma más de 4,500 alumnos de licenciatura, provenientes de más de 20 países. Es miembro de la Red de Universidades Anáhuac, con 8 campus en México y ubicada en el Top 3 de las Mejores Universidades de México, de acuerdo al QS World University Ranking 2020.

Cuenta con más de 190 opciones de intercambio en 30 países. Asimismo, cuenta con el Parque tecniA, que alberga uno de los principales ecosistemas de innovación y emprendimiento para contribuir al desarrollo de la región.


En contexto:

  • Más de 13,000 egresados de licenciatura y posgrado.
  • 12 maestrías, 4 doctorados y 4 especialidades.
  • Miembro de edX, la plataforma de cursos en línea creada por Harvard y MIT.
  • Acreditación internacional por parte del Consejo Latinoamericano de la Educación en Periodismo.
  • 6 veces en el top ten de la Universiada Nacional.
  • Miembro del SIIDETEY, de la Asociación Internacional de Parques Científicos (IASP) y de IdeaGist.com, la plataforma de incubación más grande del mundo.
New call-to-action
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos