Torneo de Golf a favor de la educación

Picture of Redacción

Por: Redacción

13 de noviembre del 2023

Con una participación de más de 140 golfistas, se llevó a cabo la tercera edición del Torneo Anual de Golf Anáhuac Mayab

 

 

El programa de recaudación de fondos para becas Educar para Transformar by Fonatón®, busca apoyar a jóvenes con excelencia académica cuyo entorno económico les impide el acceso a una formación profesional. Gracias al esfuerzo de la Universidad y de benefactores, se otorgan estas becas especiales del 100%.

 

IMG_0971

*Foto: Golfistas tras el momento de la premiación. 

 

Esta edición convocó a golfistas amateurs y comunidad universitaria. El encuentro se realizó en el Club de Golf La Ceiba. Previo a la premiación se realizó una rifa de premios así como una  subasta.

 

El equipo ganador del primer lugar de la categoría Universitaria estuvo conformado por:  Roberto A. Randolph Esparza, Diego A. Hernández Pérez, Daniel Plata Velázquez y Elías Silva G., mientras que el primer lugar en la categoría Público en General, fue para el equipo representado por: Aurora Cortés Cervantes, Mauricio Ampudia Glez., Gabriel Cortés Navarro y Enrique Ampudia Tommasi.

 

1Q6A1331

*Foto: Participantes de la 3a edición del Torneo de Golf Anáhuac Mayab. 

 

En este encuentro deportivo también se premió a los tres primeros lugares de los hoyos: 2, 6, 12 y 17, quienes recibieron certificados de hotel, tarjetas de regalo, entre otras cosas. Esta tercera edición contó con la participación de 148 golfistas, 37 equipos, 12 premios “Oyes” individuales, más de 30 patrocinadores y más de 300,000 pesos en premios.

 

 

Para la ceremonia de premiación se contó con la asistencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad Anáhuac Mayab; Ing. Eduardo Góngora, pdte. del comité del Torneo de Golf y la Lic. Norma Barrera Rodríguez, Directora de Desarrollo Institucional y Mtra. Alejandra Pérez Auais, Coordinadora de Vinculación y Recaudación de Fondos, de la casa de estudios.

 

Conoce a todos los ganadores

 

Para saber más

  • La primera edición del Torneo de Golf contó con la participación de 132 golfistas y en la segunda edición más de 144 golfistas.  
  • Son 231 alumnos los que al día de hoy cuentan con una beca Fonatón (100%) que les permite cursar alguna de las 30 licenciaturas que ofrece la casa de estudios.
  • Aunado a las becas Fonatón, alrededor de un 46% de los alumnos de licenciatura cuenta con algún tipo de beca (académica, deportiva, cultural) o apoyo financiero.
  • Actualmente la comunidad universitaria está conformada por un total de más de 7,000 alumnos de licenciatura de al menos 25 nacionalidades.

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos