Presentan segunda edición de Torneo de Golf Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

21 de septiembre del 2022

Nuestra Universidad convoca a todos los golfistas amateur a participar este 27 de noviembre de 2022 en el Club de Golf La Ceiba en la segunda edición del Torneo de Golf Anáhuac Mayab, el cual será a beneficio del programa de becas Educar para Transformar by Fonatón ®.

 

A través de una rueda de prensa, autoridades como el Lic. Carlos Sáenz Castillo, director General del Instituto del Deporte Yucatán (IDEY); Lic. Norma Barrera, directora de Desarrollo Institucional de nuestra universidad; Mtra. Alejandra Pérez Auais, coordinadora de Vinculación y Recaudación de fondos Anáhuac Mayab y Miranda Revueltas Vizcarra, integrante destacada del Taller de Golf de la Universidad, invitaron a todo público a participar en la segunda edición del Torneo Anual de Golf Anáhuac Mayab.

 

El torneo será a beneficio del programa de recaudación de fondos para becas Educar para Transformar by Fonatón®, que busca apoyar a jóvenes con excelencia académica cuyo entorno económico les impide el acceso a una formación profesional. Gracias al esfuerzo de la Universidad y de benefactores, se les brinda becas del 100%.

 

El Lic. Carlos Sáenz, comentó en dicha rueda de prensa la importancia de los deportes como un elemento formativo en los jóvenes y el apoyar a diversas causas como en esta ocasión es el programa de becas. Asimismo, la Mtra. Alejandra Pérez, destacó que la participación del torneo está abierta a todo público que tenga interés en el deporte y quiera formar parte de esta causa. 

 

RDP TGAM

 

¿Cómo participar?

Es requisito ser golfista amateur, estar afiliado a la F.M.G. y contar con tarjeta vigente de HCP. Si no está afiliado el Comité le asignará el hándicap. 

La inscripción tiene un costo de $12,000 MXN antes del 16 de octubre, posterior a la fecha la inscripción tendrá un costo de $14,000 MXN. El costo de inscripción incluye: evento rompehielos, Coffee Break, hidratación en el campo, snack de media vuelta, comida de premiación, playera Adidas, gorra Adidas y sombrilla de golf. 

 

Previo al torneo -viernes 25 de noviembre-  se realizará el evento rompehielos en instalaciones de la Universidad, en donde se realizará la entrega oficial de los kits y la presentación del programa Educar para Transformar by Fonatón ®.

 

El día 27 de noviembre en punto de las 8:00 hrs por escopetazo se da salida para comenzar el torneo en el Club de Golf la Ceiba. El torneo de golf cuenta con un sistema de juego A GO-GO, Foursomes con mínimo de hándicap por equipo de 60 y máximo por jugador será de 30. En el cual los equipos pueden ser mixtos y los jugadores menores de 18 años jugarán con hándicap 0.

Premios

O´YES:

A los 3 primeros lugares por cada uno de los siguientes hoyos 2, 6, 12 y 17

  • Primer Lugar: Certificado de hospedaje All Inclusive 2 noches 3 días para 2 adultos en el hotel Secrets Aura Cozumel (hoyo 2 y 6) y Certificado de hospedaje All Inclusive 2 noches 3 días para 2 adultos en el hotel Sunscape Sabor Cozumel (hoyo 12 y 17).
  • Segundo Lugar: Gift Card por $5,000 MXN en Tiendas Martí.
  • Tercer Lugar: Certificado para dos personas por 1 noche de hospedaje en el Hotel & Suites Country en el Pueblo Mágico de Valladolid, que incluye, desayuno en el Restaurante Velut, visita y alimentos en la Hacienda Cenote Oxmán.

Hole In One:

  • Hoyo 12 - Automóvil CHIREY.
  • Hoyo 17 - Carrito de Golf, modelo tempo 2023 Eléctrico, con un valor de 10 mil Dlls.

    Este evento al igual que Gala Sinfónica y Torneo de Pesca son parte de los eventos con causa que se realizan para poder obtener fondos y seguir contribuyendo a la educación de jóvenes de excelencia académica.

    Torneo Anual de Golf Anáhuac Mayab

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos