La educación
cambia vidas

y tú puedes formar parte de ese cambio

 

Desde su fundación en 1984, la Universidad Anáhuac Mayab ha sido el semillero más importante de líderes de acción positiva. Esto es gracias a su importante compromiso social, que consiste en ser una institución que apoya a sus alumnos a concretar proyectos personales de vida.  Es por eso que hemos otorgado becas al 32% de nuestro alumnado por diferentes disciplinas, sumando más de 5,467 becas.

Educar para Transformar by Fonatón nace formalmente en 2006 como el programa de recaudación de fondos para becas del 100% para sus estudios de Licenciatura en la Universidad Anáhuac Mayab, que beneficia a un selecto grupo de jóvenes con excelencia académica y con un compromiso social extraordinario, cuyo entorno económico les impide el acceso a una educación profesional.

En un gran esfuerzo de la Universidad Anáhuac Mayab y el espíritu filantrópico de nuestros benefactores y su amor al prójimo, hoy hacen posible que más jóvenes accedan a una educación universitaria, ¡tú puedes ser uno de ellos!

DONAR AHORA

Para quién es Fonaton_2-1

 

Apoyo a organizaciones

 
Es nuestro deseo y compromiso que más jóvenes estudien la universidad y que transformen positivamente su entorno, por lo que además apoyamos a diversas organizaciones, tales como:
Fundación Alborada A.C.
Fundación Alborada A.C.

Becas para hijos de policías estatales
Becas para hijos de policías estatales

Ver video  
Fundación Mano Amiga
Fundación Mano Amiga

Preguntas Frecuentes

Puedes apoyar a esta noble causa mediante un donativo en línea, cargo por vía telefónica con tarjeta bancaria, transferencia o depósito bancario, participación en eventos con causa, voluntariado, patrocinio como benefactor o empresa. Durante el 35° aniversario de la Anáhuac Mayab las empresas Tere Cazola y TBar se unieron para apoyar al Programa de recaudación de becas Educar para Transformar by Fonatón con el lanzamiento de dos productos conmemorativos.

Inscripción, colegiaturas, transporte escolar y un idioma.

Contáctanos

¿Tienes más dudas?

Pamela Lujano Menéndez
fonaton.uam@anahuac.mx

(999) 9-42- 48-01 ext. 291

Otras formas de apoyar

Donativo único
Deposito Bancario

DONAR AHORA