La educación cambia vidas

y tú puedes formar parte de ese cambio

Quiero donar

 

En México aproximadamente solo el 18% de los jóvenes y adultos cuentan con estudios universitarios

¡Forma parte del cambio!

A través del programa Educar para Transformar by Fonatón ®  la Universidad Anáhuac Mayab y el espíritu filantrópico de nuestros benefactores, queremos hacer posible que más jóvenes accedan a una educación universitaria. 

Quiero donar

Egresados

Beneficiarios actuales

Benefactores recurrentes

Fonaton-doctores juntos

 

La suma de voluntades hace grandes cambios

Educar para Transformar by Fonatón nace formalmente en 2013 como el programa de recaudación de fondos para becas del 100% en Licenciatura.

Beneficiamos a jóvenes con excelencia académica y con un compromiso social extraordinario.

 

Ver más del programa

Profesionales comprometidos con su entorno

Te invitamos a conocer algunas historias de egresados beneficiarios del programa que actualmente ejercen su profesión impactando de manera positiva a su entorno.

Ver historias

Roselvi Solís (Mercadotecnia Estratégica, 2022)

Apoyo a organizaciones

 
Es nuestro deseo y compromiso que más jóvenes estudien la universidad y que transformen positivamente su entorno, por lo que además apoyamos a diversas organizaciones, tales como:
Fundación Alborada
¿A qué se dedican?  

Fundación Alborada tiene como misión formar de manera integral y permanente, a niños y jóvenes de zonas marginadas de Mérida.

Su objetivo principal es alejarlos de situaciones de riesgo que atenten contra su integridad física y emocional, que logren integrarse dignamente a la sociedad, así como participar en la consecución del bien común, para desarrollarse plena y positivamente incrementando así sus posibilidades de éxito en el futuro y que a su vez, sean agentes de cambio en el medio en el que se desenvuelvan.

  Regresar
Policía Estatal (Becas para sus hijos)
Ver detalles  

Se ofrece este apoyo educativo, mediante un convenio entre la SIIES del Gobierno del estado de Yucatán y la Universidad Anáhuac Mayab, a hijos de policías que van a ingresar a una licenciatura.

Tiene por objetivo que las personas estudiantes matriculadas en instituciones de educación superior permanezcan en ellas hasta la obtención del título profesional, mediante el otorgamiento de becas, en particular aquellos con alto riesgo de abandono escolar por situación económica.

Ver vídeo

 

  Regresar

¡Súmate a nuestro próximo evento con causa! 

Preguntas Frecuentes

Puedes apoyar a esta noble causa mediante un donativo en línea, cargo por vía telefónica con tarjeta bancaria, transferencia o depósito bancario, participación en eventos con causa, voluntariado, patrocinio como benefactor o empresa. Durante el 35° aniversario de la Anáhuac Mayab las empresas Tere Cazola y TBar se unieron para apoyar al Programa de recaudación de becas Educar para Transformar by Fonatón con el lanzamiento de dos productos conmemorativos.

Inscripción, colegiaturas, transporte escolar y un idioma.

El comité del departamento de becas revisa el expediente y se enfoca en su historia, situación económica, resultados de los exámenes psicométricos y vocacionales.

Donadores recurrentes

Contacto fonato vía teléfono

Contáctanos

¿Tienes más dudas?

Pamela Lujano Menéndez
fonaton.uam@anahuac.mx

(999) 9-42- 48-01 ext. 1323

Otras opciones de contacto fonaton

Otras formas de ayudar

¡Forma parte del cambio!

Conoce todas las formas en las que
puedes sumarte a esta gran causa.