SEGEY otorga reconocimiento “Maestro Distinguido 2023” a docente Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

31 de mayo del 2023

Tras una trayectoria de 43 años en el servicio docente, el Dr. Francisco Gerardo Barroso Tanoira, maestro de la División de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab, fue reconocido con el galardón Maestro Distinguido 2023, otorgado por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán en una ceremonia realizada en la sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya.

 

 

Con esta distinción, cuya edición es la num. 43, se reconoce el trabajo del Dr. Barroso Tanoira

en la formación de estudiantes de nivel superior y posgrados, así como por ser un gran ejemplo como mentor, compartiendo su entusiasmo en proyectos empresariales, así como de impacto social.

 

DSC06017-1

*Foto: Dr. Francisco Gerardo Barroso Tanoira, docente de la Universidad Anáhuac Mayab. 

 

Barroso Tanoira, también es integrante del Sistema Nacional de Investigadores y profesor de maestría y doctorado en Alta Dirección de Empresas, Educación y Administración Pública en la Universidad Anáhuac Mayab.

 

DSC06116-1

*Foto: El galardonado en compañía de profesores y directores de la Universidad Anáhuac Mayab. 

 

En la ceremonia de reconocimiento, estuvieron presentes Liborio Vidal Aguilar, titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado; Mauricio Cámara Leal, Secretario de Innovación Investigación y Educación Superior; Linda Basto Ávila, directora general de Educación Básica; Linda Espejo Peniche, coordinadora de Programas Estratégicos; Juan Enrique Balam Várguez, encargado de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en la entidad; Leonel Escalante Aguilar, director general de Desarrollo Educativo y Gestión Regional y José Crescencio Gutiérrez González, presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Honorable Congreso de Yucatán, además de autoridades educativas de nivel federal y estatal.

 

Para saber más:

 

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos