Entérate de nuestras últimas noticias  Ir al blog

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Maestría en Administración Pública 

Obtén el conocimiento necesario dentro de la ciencia de la administración pública para desempeñar tareas de análisis que fundamenten la toma de decisiones gubernamentales, así como el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas responsables e innovadoras.

 

Contacta un asesor

 
MODALIDAD:

Presencial

 
DURACIÓN:
2 años
 
PRÓXIMO CURSO:
06 de octubre 2023
 
HORARIOS:
Viernes de 17:00 a 22:00 hrs
Sábados de 8:00 a 14:00 hrs

Descripción del programa

Desarrolla habilidades para administrar asuntos públicos y realizar investigaciones interdisciplinarias en administración pública gubernamentales, incorporando nuevas categorías analíticas aplicables a diferentes niveles de gobierno, gestión y políticas públicas.

 

 Descarga el brochure

 

Plan de estudios

  • Actos administrativos y sus fuentes.
  • Administración pública estatal y municipal.
  • Administración pública federal y paraestatal.
  • Constitución y Derechos Humanos.
  • Cratología.
  • Estadística descriptiva e inferencial.
  • Federalismo e interacción gubernamental.
  • Finanzas públicas.
  • Gestión gubernamental.
  • Interpretación y argumentación jurídica.
  • Macroeconomía.
  • Metodología de la investigación.
  • Planeación, programación y presupuestación.
  • Políticas Públicas.
  • Seminario Avanzado de Investigación en Ciencias Jurídicas.
  • Seminario de fundamentos de Investigación en Ciencias Jurídicas.
  • Seminario de Investigación en Ciencias Jurídicas.
  • Teoría de la administración pública.
  • Teoría de la organización.
  • Teoría política.

Perfil de ingreso

Dirigido a profesionales con Licenciatura en Administración Pública, Ciencias Políticas, Sociología, Derecho, Economía, Finanzas, Administración de Empresas, áreas afines, o licenciaturas en cualquier área del conocimiento, con experiencia laboral adscrita a cualquier área de gobierno.

 

Inicia tu admisión

Proceso de admisión

  • Completa tu Solicitud de Admisión con tus datos y documentos digitales.
  • Te notificaremos vía email para agendar tu entrevista con el Coordinador Académico.
  • En caso de ser admitido te compartiremos tu ID Anáhuac para continuar tu proceso de inscripción.
  • Te enviaremos una liga de pago para que puedas completar tu inscripción.
  • Entrega tu documentación física en Servicios Escolares.

Requisitos de admisión

  • Acta de Nacimiento original y dos copias tamaño carta.
  • Certificado Original y legalizado de Licenciatura y dos copias tamaño carta.
  • Dos copias tamaño carta del Título por ambos lados, con el número de cédula en la parte posterior.
  • Dos copias tamaño carta de la Cédula Profesional por ambos lados.
  • Dos copias de CURP.
  • Seis fotografías tamaño infantil (b/n, papel mate, no instantáneas, fondo blanco, orejas y frente descubiertas, sin sonreír).

¿Eres alumno de nuevo ingreso? Conoce la documentación requerida.

 

Conoce el proceso de admisión

 

Solicitud de admisión en línea

Completa tu solicitud de admisión.

 

Entrevista con Coordinador Académico

Agenda tu entrevista con el Coordinador Académico.

 

Confirmación de admisión con ID Anáhuac

De ser aceptado, se te enviará tu ID Anáhuac para realizar tu pago en línea.

Entrega de documentos en Servicios EscolaresEntrega toda la documentación requerida antes de iniciar con el programa

 

Da el siguiente paso en tu carrera profesional

Solicitud de admisión

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondra en contacto contigo a la brevedad.

Con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública conforme al Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1992.