Impulsan desarrollo de biotecnología contra enfermedades

Picture of Redacción

Por: Redacción

30 de mayo del 2023

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de biotecnología aplicada al tratamiento de enfermedades autoinmunes y crónico-degenerativas, la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo una firma de convenio con Köhler & Milstein Research S.A de C.V.

 

 

En este evento, estuvieron presentes: Dr. Jesús Abraham Simón Campos, CEO y representante legar de Köhler & Milstein Research S.A de C.V.; Dra. Elda L. Pacheco Pantoja, coordinadora de Investigación, Vinculación e Internacionalización de la Escuela de Medicina de la Anáhuac Mayab y la Mtra. Mariana González Leija, Coordinadora de investigación y publicaciones, en representación del Dr. Narciso Acuña Rodríguez, director de Investigación y Desarrollo de la Anáhuac Mayab.

 

IMG_7428

*Foto: Maestros y alumnos del área de medicina e investigación. 

 

Cabe destacar que Köhler & Milstein Research S.A de C.V. es un centro de investigaciones médicas y clínicas. Esta colaboración se desarrollará a través de distintas áreas, enfocadas principalmente en las siguientes acciones:

 

  1. Desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica.

  2. Organizar en forma conjunta cursos, conferencias, congresos, simposios, diplomados y programas de formación y actualización de personal.

  3. Intercambiar información científica y tecnológica.

  4. Fortalecer la cooperación científica y tecnológica entre ambas Instituciones a través de la realización   de coediciones (artículos científicos, antologías, monografías, libros especializados, entre otros).

  5. Desarrollar propuestas de investigación básica y/o aplicada para presentarse ante organismos   patrocinadores.

  6. Desarrollar propuestas académicas y/o tecnológicas con acreditación conjunta.

  7. Recibir profesores e investigadores en estancias académicas de investigación.

  8. Promover el intercambio y la movilidad de estudiantes y becarios para el desarrollo de estancias de investigación, servicio social y prácticas profesionales.

 

Para saber más:

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos