Máster Global y Programas de Liderazgo despiden a una nueva generación

Picture of Redacción

Por: Redacción

14 de junio del 2022

El programa Máster Global e Intercultural te permite vivir experiencias internacionales con asignaturas con enfoque internacional, idiomas, experiencia en el extranjero y experiencia en México con enfoque intercultural, el cual, te brinda un certificado con valor curricular.

La Ruta de Internacionalización forma parte del Modelo Educativo Anáhuac, el cual proporciona herramientas necesarias para potencializar el talento de los alumnos y desarrollar las soft skills que actualmente las empresas buscan en candidatos.

 

A partir de 2018, 10 alumnos de las licenciaturas: Negocios Internacionales, Turismo Internacional, Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales, decidieron dar un enfoque internacional a sus carreras al ser parte de la primera generación en concluir el programa Máster Global e Intercultural.

 

clausura-programa-liderazgo*Graduación Máster Global y programas de Liderazgo

La trayectoria internacional de nuestros alumnos consistió en adquirir Certificaciones Oficiales en Lenguas Extranjeras (TOEFL, DELF, HSK), experiencias interculturales como Intercambios Académicos o Prácticas Profesionales en el extranjero; materias y cursos con enfoque intercultural; participaciones en Seminarios y Congresos Internacionales; entre otros. Alcanzando un mínimo de 300 horas de formación académica internacional para el desarrollo de habilidades globales durante su licenciatura.

 

Tras cuatro años de experiencias con enfoque internacional, los alumnos: Luis Fernando Dzul Maldonado, Melissa Hernández Córdova, Karime Lugo Manzanero, Tamara Macías Landa, Karla Carolina Matos Llanos, Mariana Posadas, Daniela Rodríguez Fernández, María José Valencia Colás, Andrea Ruiz Alegría y Lilly Stephanie Campo Moreno, concluyen el programa siendo la primera generación en obtener el certificado que avala todos los conocimientos adquiridos durante este Máster Global.

 

programa-liderazgo-graduacion

Asimismo, nuestra comunidad universitaria fue testigo de la graduación de 117 alumnos de los programas de liderazgo y excelencia académica, quienes recibieron de manos de nuestro rector el Ing. Miguel Pérez su diploma de graduación.

 

Los programas: Impulsa con 26 alumnos, Vértice con 39 alumnos, Genera con 30 alumnos y Culmen con 22 alumnos dicen adiós a una nueva generación de egresados comprometidos con su formación profesional y académica.

Nuestra universidad refrenda su liderazgo internacional y calidad académica al tener programas que estén basados en un enfoque pedagógico por competencias con un innovador plan de estudios que integren otros elementos formativos que contribuyan e impulsen el desarrollo integral de la persona, en las diferentes dimensiones: intelectual, profesional, humana, espiritual y social.

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos