5 actividades divertidas para hacer en verano en Yucatán

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de junio del 2022

El verano es un excelente momento para salir, divertirse y hacer actividades recreativas, pero sobre todo, qué mejor que compartir actividades junto con amigos o familiares, para desconectarte de la rutina.

 

Por esta razón, te recomendamos cinco actividades divertidas para disfrutar este verano en Yucatán:

 

1. Torneo de pesca con causa

Diviértete participando en el 1er Torneo de Pesca Anáhuac Mayab – Artes de pesca que se llevará a cabo en Progreso, Yucatán del 28 al 30 de julio. Inscríbete en alguna de las 3 categorías competitivas: offshore, inshore o kayak. El costo de inscripción incluye:

 

  • Welcome Kit (Playera sublimada de manga larga, bandana, pulsera y ticket de pesaje)
  • Pulsera all inclusive para The White Party, evento social con causa en el club de playa Puerta Progreso
  • Acceso a la competencia por más de $300 mil pesos en premios 

También puedes participar en la categoría “Family & Friends” o bien, asistir a The White Party.  Este primer Torneo de Pesca es a beneficio de Educar para Transformar by Fonatón. 

 

pesca-en-familia*Familia pescando

Torneo de Pesca / Noticias

 

2. Haz la ruta de los 7 cenotes

Sin duda sabemos que el estado de Yucatán se destaca por sus múltiples cenotes, en esta ocasión te recomendamos realizar la ruta de los 7 cenotes que se encuentra en el municipio de San Gerónimo, a una hora y media de Mérida. Ideal para desconectarte de la ciudad y disfrutar de las hermosas vistas color azul.

Cenote-1-1*Imagen de cenote

3. Realiza un “road-trip”

Con familia o amigos, lejos o cerca, un road-trip en la costa o por pueblos del Estado siempre será buena idea. Disfruta de la vista de la carretera y pláticas en el coche. Si te gusta más la aventura, ¡organiza un viaje a una ciudad más lejana e inicia el viaje!

roadtrip-con-amigos*Imagen roadtrip

4. Visitar un museo o exposición

Si eres amante del arte, cultura e historia, aprovecha que en estas fechas los museos o exposiciones que se encuentran en la ciudad están menos concurridos, por lo que visitar estos espacios para escuchar la historia.

palacio canton_museo_trip advisor*Palacio Canton, museo en Mérida. Foto de Trip Advisor

 

5. Ir con amigos a la biciruta en Paseo Montejo

Una actividad que promete diversión, aparte de ser una actividad saludable y las bellas vistas del centro histórico de la ciudad de Mérida junto con buena compañía, hacen que sea un plan ideal para el verano. Te recomendamos llevar bloqueador, hidratación y llegar a tiempo para rentar una bicicleta si no cuentas con una. El horario es de 08:00 A.M a 12:00 P.M. Conoce más aquí.

 

Biciruta-Montejo-15*Monumento a la patria. Foto de  Yucatán Travel

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos