5 posgrados ideales para dirigir una empresa con éxito

Jul 28, 2018 10:13:00 AM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Posgrado ideales para dirigir una empresa con éxito

Para dirigir una empresa con éxito, se requiere de un conjunto de conocimientos, habilidades y prácticas sustentadas, para lograr establecer estrategias orientadas hacia el alcance de metas a corto y largo plazo.

Si bien es cierto que la práctica y la experiencia juegan un papel fundamental en la administración de un negocio, es preciso tener en cuenta que, igual de importante, es fundamental tener conocimientos basados en la teoría.

De esta manera, se hará más sencillo enfrentar los retos que administrar una empresa trae para todos los colaboradores, especialmente para los dueños de negocios, directivos y encargados de la implementación de los procesos diarios.

Si terminaste la licenciatura y entraste de lleno al mundo de los negocios, seguramente te estás preguntando cuáles son los mejores secretos para dirigir una empresa con éxito, ¿cierto? Entonces debes saber que ¡el secreto está en tu preparación!

Administrar una empresa después de estudiar la licenciatura: Enfrenta este reto desde hoy

Si tu trabajo principal es administrar una empresa, te recomendamos ampliar tus conocimientos por medio de la actualización o especialización, estudiando una Maestría en Alta Dirección de Empresas o una Maestría en Innovación y Emprendimiento, además de diplomados o certificaciones orientadas hacía ayudar a los empresarios a dirigir una empresa con éxito.

En estos programas, encontrarás un currículum diseñado especialmente para enfrentar los retos gerenciales y técnicos que se dan día a día en el mundo globalizado de los negocios.

Queremos que conozcas 5 programas de posgrado que te brindarán los conocimientos necesarios para dirigir una empresa con éxito:

 

M.B.A.: Administra una empresa con bases sólidas

La Maestría en Alta Dirección de Empresas es uno de los programas de posgrado que ofrecen una preparación específica para las personas enfocadas en el mundo de los negocios.

Los egresados de un M.B.A., o Master of Business Administration, tienen una gran posibilidad de acceder a puestos de liderazgo en las empresas, así como de generar estrategias para administrar una empresa de manera exitosa.

Este programa te permite acceder a una formación integral por medio de un enfoque interdisciplinario, compuesto de áreas como las finanzas, la mercadotecnia, la gestión organizacional y la ética, entre otras, lo que sin duda representa una opción atractiva para desarrollar tu potencial y dirigir una empresa de manera exitosa

 

¿Deseas dirigir una empresa con éxito? Estudia la Maestría en Innovación y Emprendimiento (MBI)

Dirigir una empresa requiere de una formación constante que promueva la innovación y el emprendimiento; esto es justo lo que conseguirás al estudiar la Maestría en Innovación y Emprendimiento, que te ayudará a detonar ideas para solucionar los problemas actuales dentro y fuera de tu organización.

En el currículum de este programa encontrarás bases sólidas para optimizar la innovación, evaluación financiera de las ideas y planeación estratégica para la competitividad.

 

Programa Avanzado en Marketing Estratégico Digital

Toda empresa requiere, hoy en día, de estrategias digitales. Capacitarte en marketing digital te dará herramientas prácticas para hacer crecer la empresa usando las oportunidades que ofrece el mundo digital y el social media.

El Programa Avanzado en Marketing Estratégico Digital está dirigido a emprendedores o directores de empresas que no cuenten con fundamentos teóricos en marketing y deseen contar con un panorama general aplicable a su empresa; todo, para aumentar sus ventas e integrarse al mercado de forma adecuada.

 

Diplomado en Project Administration

Administrar una empresa es un gran paso que no podría darse sin los conocimientos básicos acerca de la gestión de proyectos y las estrategias más utilizadas para cumplir con las demandas del mercado.

Con los conocimientos adquiridos en este programa, aprenderás a manejar procesos con una correcta implementación de: control de gastos, control de calidad y calendarización de tareas, por mencionar algunos.

 

Diplomado en Planeación Estratégica de la Empresa

Al inscribirte al Diplomado en Planeación Estratégica de la Empresa, aprenderás a aplicar estrategias relevantes apegadas a las necesidades del contexto actual. Esto, por medio del acercamiento a metodologías con eficacia probada para complementar los procesos de Planeación Estratégica Tradicional.

Además, obtendrás herramientas para ampliar y fortalecer los planes ya existentes en tu empresa, por medio del análisis de todos los factores que rodean al contexto en el que se llevan a cabo tus operaciones; así, lograrás administrar una empresa de manera eficiente, e implementarás planes de previsión en caso de emergencias o imprevistos.

Como puedes observar, el camino al éxito empresarial inicia con tu preparación y continúa con la actualización de tus conocimientos para aplicarlos a las tendencias actuales del mercado: ¡Esperamos que estas propuestas enriquezcan tu panorama ahora que has decidido continuar con tu crecimiento personal y profesional!

Que posgrado estudiar

Topics: Posgrado Anáhuac Mayab