Herramientas que obtendrás si estudias un programa en la Anáhuac Mayab

Aug 28, 2019 1:49:20 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Maestría en la anáhuac Mérida

La vida laboral actual es más demandante que nunca. Hoy en día tu preparación debe ser continua si deseas un crecimiento profesional, y por ello estudiar un posgrado puede ser una gran ventaja competitiva.

 

En la Universidad Anáhuac Mayab encontrarás los mejores programas de posgrado de todo el sureste mexicano. Además, de la mano de profesores especializados y reconocidos en sus respectivos ramos de experiencia, desarrollarás tus capacidades para crecer profesionalmente.

Contamos con una amplia experiencia y una extensa variedad de opciones de estudio. Entre su oferta de posgrado podrás encontrar:

La Anáhuac Mayab es sinónimo de excelencia académica, y es gracias a nuestra experiencia y enorme prestigio que hoy te compartimos algunas de las herramientas que podrás adquirir al estudiar un posgrado en nuestra Universidad y que no encontrarás en ningún otro lugar.

1) Convenios con empresas importantes

La Universidad Anáhuac Mayab ha firmado convenios con un gran número de empresas que ofrecen becas y descuentos en las colegiaturas de todas sus opciones de posgrado, y ha creado programas de descuentos para educación continua.

Por si fuera poco, nuestra Universidad cuenta con diversas opciones de financiamiento para ayudarte a invertir en tu futuro, ya sea para una Maestría o el Diplomado que más desees. En la Anáhuac Mayab queremos que consigas el éxito profesional que te mereces.

 

2) Acreditaciones

Nuestra Universidad está comprometida con la optimización de sus procesos y la actualización de sus programas para brindar un excelente nivel educativo a nuestros alumnos, por ello se cuenta con acreditaciones y membresías.

La Universidad Anáhuac Mayab busca formar líderes profesionales y gran calidad humana que trabajen todos los días para generar cambios positivos en su entorno, por esta razón sus programas de estudio están en constante evaluación y perfeccionamiento.

 

3) Alta calidad en el claustro académico

En la Anáhuac MAyab comprendemos que la mejor manera de preparar a nuestros egresados es con la ayuda de profesionistas expertos en su área. Es por esto que el claustro académico de cada área cuenta con profesores con experiencia y habilidades que te ayudarán a aprovechar todo tu potencial.

Si deseas conocer más sobre los líderes que te formarán dentro de los programas de posgrado de nuestra Universidad, acércate y visita nuestro claustro académico.

 

4) Impulso mediante su incubadora de proyectos

Estudiar un Posgrado en la Anáhuac Mayab significa tener la ventaja de poder emprender e incubar tu propio negocio con la ayuda de los profesionales y las instalaciones de Parque TecniA.

Si durante tu posgrado desarrollas una idea de negocio creativa, la Universidad puede ayudarte a convertirla en realidad con las mejores herramientas de negocios y actualización constante.

Nuestro objetivo como Universidad, es ayudar a que nuestros estudiantes y egresados continúen creciendo de manera profesional, y que se desarrollen como exitosos emprendedores que sean el reflejo del enorme valor de su casa de estudios.

 

5) Valor agregado

Desde 1964, la Anáhuac Mayab ha roto esquemas y se ha consolidado como sinónimo de las mejores en México y que además son reconocidas internacionalmente. Nuestro liderazgo internacional así como nuestro compromiso con la innovación y el emprendimiento nos ha valido el reconocimiento dentro y fuera del país.

Creemos en la formación integral de nuestros alumnos, por eso trabajamos con un modelo educativo que busca el desarrollo espiritual, humano, social, intelectual y profesional.

Estudiar en la Anáhuac Mayab es tener en tu carta de presentación un emblema de prestigio y excelencia educativa.

En el campo laboral actual es necesario proyectar un diferenciador que te posicione como un líder en el campo donde te desarrollas. De la mano de nuestro modelo educativo y renombre, obtendrás el perfil que requieres para descartar por tus propias habilidades y conocimientos.

 

➡️ Nuestra Universidad está lista para recibirte entre sus filas, es momento de que aproveches la formación integral que solamente la Anáhuac Mayab puede brindarte.

 

💡 Si deseas conocer todas las opciones que tenemos para ti, puedes visitar la oferta de posgrados. Si estás decidido, o buscas ayuda especializada, no dudes en contactar a un asesor para inscribirte.

 

Conoce nuestra oferta educativa