Financiamientos para estudiar una Maestría en la Anáhuac Mayab

Sep 8, 2020 10:51:30 AM / by Posgrado Anáhuac Mayab

financiar-tu-maestria

Si uno de tus propósitos es continuar tu aprendizaje profesional y estás buscando las mejores opciones de financiamiento para lograrlo, este artículo es para ti.

La Educación Continua es una de las inversiones más importantes que los profesionistas deben realizar en la actualidad, pero estudiar un posgrado requiere dedicación, tiempo y reorganizar las finanzas personales, por lo que tomar la decisión no siempre es fácil.

La Universidad Anáhuac Mayab cuenta con diversas opciones de financiamiento para ayudarte a invertir en capital intelectual estudiando la Maestría o el Diplomado que te interesa y seguir impulsando tu carrera profesional hacia nuevos horizontes:


Opciones de financiamiento para estudiar un Posgrado en la Anáhuac Mayab

1. Programa de referidos

Si conoces a otras personas que están interesadas en el mismo posgrado que tú este tipo de financiamiento es el indicado, ya que por cada persona que se inscriba contigo a un posgrado o un diplomado, recibirás el 5% de descuento en tu colegiatura.

Esta modalidad es una de las más atractivas, ya que puedes obtener hasta un descuento equivalente al 100% y además estudiar con amigos o colegas.


2. Crédito educativo

Es un préstamo que la Universidad otorga al alumno durante sus estudios, con la facilidad de pagarlo en plazos y en un tiempo más extendido. Si estás interesado en este tipo de financiamiento, puedes contactar a un asesor para encontrar el crédito ideal para ti.


3. Convenios

Diversas empresas e instituciones cuentan con un convenio con la Universidad Anáhuac Mayab para ofrecer a sus empleados descuentos y facilidades para estudiar un Posgrado. Si actualmente trabajas en alguna de las instituciones afiliadas, puedes hablar con un asesor sobre los trámites y requisitos del programa que te interesa o comunicarte directamente con tu departamento de RH.


4. Personas de la misma empresa

Si tienes compañeros de oficina que como tú quieren inscribirse a un posgrado o diplomado, también pueden acceder a descuentos dependiendo del número de personas interesadas. Por ejemplo:

  • Si 3 personas de la misma empresa se inscriben a una maestría, recibirán el 20% de descuento.
  • Del mismo modo se aplica un 25% de descuento al inscribirse de 6 a 9 personas de la misma empresa
  • Y se aplicará hasta un 30%  de descuento cuando 10 o más colaboradores de una misma empresa realicen su inscripción.

5. Descuento para egresados Anáhuac Mayab

Si eres egresado de la Universidad, puedes aplicar para obtener hasta un 20% de descuento en cualquier programa de Posgrado y Educación Continua.


No lo pienses más, invertir en tu aprendizaje siempre será una muy buena decisión y con cualquiera de estas opciones de financiamiento puedes hacerlo realidad.

El futuro comienza hoy, y la mejor manera de asegurarlo es fortaleciendo los cimientos de tu formación profesional. Descubre todo lo que necesitas saber antes de estudiar una maestría. 

Acércate a un asesor de posgrado y descubre los grandes beneficios de estudiar un posgrado en la Universidad Anáhuac Mayab.Nueva llamada a la acción