7 razones para estudiar un Posgrado en la Universidad Anáhuac Mayab

Jan 31, 2018 5:39:56 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Estudiar un Posgrado

Estudiar un posgrado en la Anáhuac Mayab te abrirá las puertas para descubrir un nuevo mundo de posibilidades y adaptarte a los constantes cambios del área profesional en la que te desempeñes o en la que desees incursionar.

Pero, ¿qué implica estudiar un programa de posgrado? Entre otras cosas, debes tener en cuenta que se trata de una inversión de tiempo y de recursos económicos, motivo por el que es necesario elegir una institución de prestigio que te rinda beneficios y haga crecer tu inversión en un corto plazo.

Por eso, te presentamos las 7 principales razones para estudiar un posgrado en la Universidad Anáhuac Mayab:

 

1. Experiencia en educación Integral

El modelo formativo de educación integral de la Universidad Anáhuac Mayab se extiende a todos los programas de posgrado, y permite a los estudiantes adquirir competencias, saberes y experiencias para hacer frente a los retos del campo laboral.

Nuestro departamento de Posgrado fue uno de los primeros en fundarse en Yucatán, y desde entonces hemos tenido la oportunidad de compartir aula con cientos de expertos en diversas áreas; así, hemos podido analizar las necesidades del mercado laboral y adaptar el currículum de nuestros programas para contribuir con el éxito de los profesionistas.

Si estás buscando razones para estudiar un posgrado, te recomendamos analizar el modelo académico de la Anáhuac Mayab y sus cinco vertientes para un aprendizaje integral:

  • Profesional. Buscamos la excelencia académica, la innovación y el espíritu emprendedor.
  • Intelectual. Desarrollamos el pensamiento crítico, la solución de problemas y la toma de decisiones.
  • Humana. Enseñamos valores, hábitos y virtudes que inciten al servicio y la responsabilidad.
  • Social. Cultivamos la conciencia social, la colaboración y el liderazgo para brindar bienestar a la sociedad.
  • Espiritual. Buscamos que los alumnos encuentren sentido a su vida y que aprecien el valor de la existencia.

2. Personal ampliamente calificado

Claustro académico

El personal que integra el claustro académico de la Universidad Anáhuac Mayab está conformado por profesionistas con amplio prestigio y experiencia en sus respectivas áreas.

Nuestros programas de posgrado son impartidos por profesores que cuentan, en un promedio del 50%, con grado doctoral; además, el 100% de ellos cuenta con experiencia laboral dentro del territorio nacional o internacional, y son grandes líderes en el ramo.

 

3.  Convenios con empresas

En la Anáhuac Mayab, queremos darte las mejores razones para estudiar un posgrado y seguir escalando en tu vida profesional; es por eso que hemos entablado convenios con diversas instituciones y empresas en nuestro estado y fuera de él.


Asimismo, contamos con diversos métodos de pago y financiamiento que te permiten estudiar un Posgrado o realizar una inversión en Educación Continua. Si tienes preguntas acerca de nuestros convenios, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

4. Impulsamos la innovación y el emprendimiento

cursos en línea

Otra razón para estudiar un posgrado en la Anáhuac Mayab es el impulso a la innovación y al emprendimiento que fomentamos en nuestro alumnado por medio de nuestros programas, diseñados estratégicamente para responder de manera pertinente a las necesidades, retos y cambios constantes del contexto profesional.

El impulso a la innovación y al emprendimiento hará de la Anáhuac Mayab el punto de partida para resolver tus interrogantes de cara al futuro, así como para adquirir experiencia y herramientas útiles para crear tu propia empresa o modificar las estrategias empleadas que han de llevar a tu compañía al nivel que deseas.

 

5. Prestigio académico y renombre

Añade a la lista de razones para estudiar un posgrado el prestigio de la institución: La Anáhuac Mayab te dará el respaldo de décadas de experiencia y el prestigio de las Universidades de la Red Anáhuac.

Desde 1964, esta red se ha consolidado como sinónimo de calidad, innovación y prestigio gracias a sus instalaciones de primer nivel, claustro de profesores altamente capacitados y diseño estratégico de los programas de estudio.

 

6. Conexión con personas interesadas en tu área 

Maneras de hacer networking

El Networking es uno de los grandes beneficios que te ofrecemos al estudiar con nosotros, ya que te dará acceso a conexiones profesionales con compañeros y profesores interesados en tu misma área.

Interactuar con ellos te permitirá compartir tus propias experiencias, y, al mismo tiempo, absorber conocimientos y perspectivas de tus colegas; de esta forma, podrás entablar relaciones de amistad y de trabajo permanentes.

 

7. Parque Tecnia

Estudiar un posgrado en la Anáhuac Mayab significa tener la opción de emprender e incubar negocios con la ayuda de los profesionales y las instalaciones que Parque Tecnia tiene para ti.

Si durante tu Posgrado desarrollas una idea de negocio creativa, podemos ayudarte a hacerla una realidad con las mejores herramientas de negocios y actualización constante. Nuestro objetivo como Universidad, es ayudar a que nuestros estudiantes y egresados continúen creciendo de manera profesional porque sus éxitos son nuestros éxitos.

Estas son solo algunas de las razones para que hagas de la Anáhuac Mayab tu siguiente casa de estudios. Tenemos todo lo que necesitas para triunfar profesionalmente y desarrollarte personalmente.

Que posgrado estudiar

Topics: Posgrado Anáhuac Mayab