¡Vámonos a Disney!

Picture of Redacción

Por: Redacción

18 de septiembre del 2023

Disfrutar el verano en el lugar más mágico del mundo al mismo tiempo que desarrollas y fortaleces habilidades de liderazgo, toma de decisiones, resolución de problemas y gestión de proyectos, parece un plan perfecto.

 

 

Y esto es posible gracias a las múltiples experiencias internacionales que nuestra Universidad ofrece para enriquecer tu formación personal y profesional. Realizar una estancia de verano como parte del Disney Program es una de ellas.

 

AdobeStock_542286627_Editorial_Use_Only resize

*Foto: Foto del parque Magic Kingdom.

 

Este verano, un grupo de 22 alumnos de 13 carreras (Arquitectura, Comunicación, Dirección de Empresas de Entretenimiento, Diseño Multimedia, Gastronomía, Ingeniería en Tecnologías de Información y Negocios Digitales, Ingeniería Industrial para la Dirección, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Psicología, Nutrición y Turismo Internacional) fue seleccionado para el International Disney Program. Los asistentes participaron como “castmembers” en diferentes roles del 20 de mayo al 10 de agosto 2023.

 

A través de la Dirección de Internacionalización, tú también puedes vivir esta experiencia única, en la sede del ratón más famoso del mundo. De la mano de Mickey Mouse y los cientos de personajes icónicos de Disney, podrás tener un verano mágico para adquirir habilidades y competencias globales, así como mejor tu perfil de empleabilidad.

 

Lo anterior a través de alguno de los dos programas que nuestra Universidad ofrece para ello: Academic Exchange Program y Cultural Exchange Program.

 

Programas para realizar tu estancia en Disney

En ambos viajarás a Disney durante el verano para disfrutar de los parques temáticos y resorts, mientras desempeñas diversos trabajos dentro de sus instalaciones al lado de jóvenes de todo el mundo.

 

  • Academic Exchange Program

Dirigido a estudiantes de las licenciaturas en Dirección de Empresas de Entretenimiento, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales y Turismo Internacional. A través de una asociación de intercambio con colegios y universidades de EE. UU., este programa te brinda la oportunidad de aprender directamente de profesionales de la industria, mientras tomas cursos académicos. Podrás construir amistades y aprender sobre las diferentes culturas y experiencias de compañeros de trabajo de todo el mundo.

 

  • Cultural Exchange Program

El Programa de Intercambio Cultural te brinda la oportunidad de pasar tus vacaciones escolares trabajando en Walt Disney World® Resort. Como parte de este programa, aprenderás directamente de algunos de los profesionales de servicio al cliente y entretenimiento más talentosos de la industria. También estarás inmerso en diferentes culturas de todo el mundo, te conectará con expertos de la industria y construirá relaciones para toda la vida.

 

¿Quieres realizar una estancia en Disney? Si tienes interés en esta y otras experiencias internacionales, contacta a la Dirección de Internacionalización, donde te podrán asesorar sobre los requerimientos y acompañar durante todo el proceso.

 

Conocer más sobre Disney International Programs

 

CTA RVA agosto-septiembre

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos