Alumnas ganan convocatoria de COPARMEX

Picture of Redacción

Por: Redacción

14 de octubre del 2022

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) premió a dos equipos integrados por alumnas de nuestra universidad por la realización de videos cortos como parte de la campaña #YoDefiendoAlINE.


Mediante un concurso universitario que consistía en la realización de un video corto y creativo de no más de 30 segundos en formato reel, Beatriz Gomory, presidenta de COPARMEX , invitó a los estudiantes universitarios a resaltar la importancia de las instituciones electorales.

Se anunció la premiación como cierre de la mesa panel “Las instituciones electorales pilares de la democracia en México” como parte de las acciones que COPARMEX ha realizado en defensa del Instituto Nacional Electoral, el cual buscaba recompensar a los videos más creativos que reflejaran el deber del Instituto Nacional Electoral y su misión con la ciudadanía.

Las alumnas de Relaciones Internacionales que obtuvieron primer lugar en el concurso son:

  • Ana Shadai Tejeda Bueno
  • Sabina Elías Broca,
  • Narcedalia Quian Moo
  • Nicole Martínez Zetina

 

ganadoras #1 COPARMEX*Fotografía de COPARMEX Mérida

Asimismo, nuestra Universidad también obtuvo el segundo lugar -todas de nuestra Licenciatura de Comunicación- con la participación de:

  • Anna Paola Torres Bravo
  • Vanessa Mollinedo López
  • Ana Camila Osorio Figueroa

Ganadoras #2 de COPARMEX-1*Fotografía de COPARMEX Mérida

Los premios otorgados por parte de COPARMEX a nuestras estudiantes fueron montos de $5,000 (primer lugar) y $3,500 (segundo lugar).

A través de estos logros, nuestros estudiantes dan testimonio de la misión de nuestra Universidad de formar grandes profesionistas y excelentes personas quienes ponen sus conocimientos a disposición de la sociedad.

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos