Realizan viaje académico a la Vancouver Film School

Picture of Redacción

Por: Redacción

15 de noviembre del 2018

HEADER_HS-3

Mérida, Yucatán a 13 de noviembre de 2018.- Con el fin de enriquecer su formación universitaria, un grupo de 18 estudiantes de la Escuela de Comunicación realiza una estancia académica en la Vancouver Film School.

 

Liderados por el Mtro. Bernardo Escoffié, los alumnos realizan este viaje académico del 12 al 18 de noviembre para participar en un curso de diseño sobre video musical, entre otras temáticas.

 

La Vancouver Film School es reconocida como líder mundial en la formación de profesionales de la industria fílmica y del entretenimiento, ofreciendo 13 programas de tiempo completo a más de 1,000 estudiantes a través de sus 8 campus en Canadá. Entre sus programas destacan: Animación 3D & Efectos especiales, Diseño Digital, Diseño de videojuegos, Programación para videojuegos, web & mobile, Diseño de Sonido, Producción, entre muchos otros.

 HEADER_HS_2-1


Al respecto, la Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab, destacó que “esta es una oportunidad muy importante para nuestra Institución. Estamos generando vínculos con la Vancouver Film School. Seguramente se tendrán, en un futuro, otros tipos de cursos y esquemas, que favorezcan la relación bilateral”, externó.

 

La Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab es la única del Sureste de México con una acreditación internacional (por parte del CLAEP). Cuenta con el mejor equipo de tv profesional del sureste y una estación de radio por internet (Radio Anáhuac). Además, su plan de estudios es el único que incluye pre especialidades en: Dirección en publicidad y comunicación corporativa, Dirección y producción de medios, Dirección y producción cinematográfica.

 

Más información en El Altavoz

 

En contexto

  • Recientemente, la alumna Greta Garrett Garza ganó la Beca Latinoamericana al Talento Joven, gracias a su cortometraje “No te pases de la raya”, presentado en el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales “EcoFilm 2018”. Dicha beca completa le permitirá cursar estudios cinematográficos durante un año en la Vancouver Film School.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos