Premio CENEVAL a 109 egresados de la Red Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

01 de octubre del 2018

Mérida, Yucatán, México. 28 de septiembre de 2018.- Este viernes 1,500 alumnos de todo México fueron galardonados con el premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL. De los 1,500 galardonados, 109 corresponden a la Red de Universidades Anáhuac, entre los que destacan 11 de la Anáhuac Mayab.

 

En ceremonia realizada en la Universidad Anáhuac Querétaro se entregó dicho galardón cuya finalidad es reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), resaltando la excelencia y el compromiso académico de las mejores instituciones de educación superior del país.

 

Por parte de la Universidad Anáhuac Mayab, recibieron el galardón: Diana Janet Arcila Castellanos, Turismo; Jorge Alberto Yan Peralta, Gastronomía; María Fernanda Zaldaña Pineda, Administración; Manuel Manfred Balán Castillejos, Ing. Mecatrónica; Francisco Alberto Cáceres Muyshondt, Ing. Industrial; Pedro Alberto Castillo De la Paz, Ing. en Sistemas. Así como Lorena Medina Rivas, Vivian Ivonne Melara Rivas y Cecil Ariel Ruano Fonseca, Psicología; Syra Medina Rodríguez, Diseño Gráfico y Pablo Eduardo Ramírez Sánchez, Administración Pública.

 

Las carreras más premiadas para la Red de Universidades Anáhuac fueron: Administración, Comercio/Negocios Internacionales, Contaduría, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería Mecatrónica, Mercadotecnia, Psicología y Turismo. La Red de Universidades Anáhuac sumó un 6.9% del total de los galardonados con lo que se posicionó entre los primeros lugares de las instituciones con mayor número de reconocimientos.

 

En contexto:

  • Para poder obtener el premio de excelencia es necesario obtener sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, éste premio reconoce a los estudiantes que presentaron en el periodo enero – junio de 2018.

 

Galería:

Premio CENEVAL_Sept2018
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos