¿Estudias negocios? Conoce 3 ventajas del Global Honours Program

Por: Redacción

08 de julio del 2021

Actualmente se requieren profesionales altamente capacitados que también cuenten con habilidades como creatividad, resiliencia, comunicación, pensamiento crítico, trabajo en equipo, entre otras. Asimismo, las habilidades de liderazgo, una visión global y la capacidad de adaptarse a los cambios, son esenciales para enfrentar los retos de su entorno.

 

De acuerdo con una publicación de Forbes, un análisis de ManpowerGroup señala que casi el 80% de los jóvenes reporta dificultad para encontrar trabajo, principalmente por la falta de experiencia, así como por la falta de dominio del inglés u otro idioma, falta de conocimientos técnicos y falta de habilidades blandas (soft skills).

 

Además de las competencias digitales que demanda el mundo actual, las llamadas soft skills o habilidades blandas se pueden desarrollar poco a poco y qué mejor que hacerlo durante la universidad para lograr un mejor perfil de empleabilidad al llegar al mercado laboral.

 

Para brindar una experiencia académica global y desarrollar aún más esas habilidades, la Universidad Anáhuac Mayab pone a disposición el Global Honours Program, dirigido a alumnos de Negocios Internacionales, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica, Administración y Dirección de Empresas.

 

El Global Honours Program ofrece ventajas competitivas como:

  • La oportunidad de estudiar en 4 países: Estados Unidos, Alemania y China, además de México. Este es un programa intensivo y demandante, que implica un gran desafío para llevar la experiencia académica al siguiente nivel, lo cual estará avalado por un diploma que se otorgará al final de la carrera. Esto permite desarrollar habilidades prácticas y el entendimiento del contexto global internacional para ejercer un liderazgo de alto impacto.

    *Te puede interesar: Alianza con Jinan University permitirá a alumnos de negocios estudiar en China

  • Aprender otros idiomas como alemán y chino mandarín. Para participar en el programa se requieren seis niveles de inglés acreditados, buen promedio y tener interés por el aprendizaje en otros países, otras culturas, otros idiomas. Como parte del programa también podrán aprender alemán y china mandarín. Con ello, podrás desarrollar habilidades de comunicación en al menos cuatro lenguas diferentes, en un ambiente multicultural.

  • Desarrollar un Global Project. El programa también permite incubar un proyecto empresarial que trascienda fronteras, siempre apoyado de expertos top a nivel global. Con ello, se genera el networking internacional para entablar vínculos académicos y profesionales.

 

En resumen, este programa de alto rendimiento está diseñado para lograr el máximo de internacionalización y permite a los participantes:

  • 1 verano en Babson College, Estados Unidos.
  • 1 semestre en una universidad en Alemania.
  • 1 semestre en una universidad en China.
  • 6 semestres en México.
  • 4 niveles de alemán y 4 de chino.
  • Desarrollar 1 global project.

 

Es así que universidades como la Anáhuac Mayab contribuye a formar “ciudadanos globales” capaces de adaptarse a su entorno con perfil internacional.Nueva llamada a la acción

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos