Más de 180 jóvenes inician su vida universitaria

Picture of Redacción

Por: Redacción

16 de enero del 2020

HeaderSP_BIU_Ene20

En días pasados, 189 nuevos alumnos de 9 países se integraron a la comunidad universitaria para cursar alguna de las 25 licenciaturas que actualmente ofrece la universidad.

 

Además de México, los alumnos provienen de países como Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua y Venezuela.

 

Previo al inicio del ciclo académico, los estudiantes de nuevo ingreso participaron en la Bienvenida Integral Universitaria donde conocieron los servicios académicos, los programas de liderazgo, las actividades de vida universitaria, entre otros elementos indispensables para su formación integral. Asimismo, participaron en actividades de integración y conocieron áreas como el Centro de Atención a Alumnos y el Centro de Atención a Foráneos, que les facilitará su adaptación e inserción en la vida universitaria.

 

Actualmente, la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con cerca de 5,000 alumnos provenientes de 20 países. Su Modelo de Formación Integral, centrado en la persona, ofrece una Ruta de Internacionalización, así como una Ruta de Emprendimiento.

 

Para el periodo enero-junio, la Universidad también recibió a 57 alumnos de 27 universidades de 12 países: Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, Colombia, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, México y Taiwán; lo anterior para realizar su intercambio académico en esta casa de estudios.

 

Esta casa de estudios ofrece 25 licenciaturas y, a partir de agosto 2020, sumará 30 al integrar 5 nuevas carreras:

  1. Terapia Física y Rehabilitación
  2. Ingeniería Ambiental
  3. Ingeniería en Energía Sustentable
  4. Biotecnología
  5. Dirección en Empresas de Entretenimiento

Conoce las licenciaturas

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos