Reciben a alumnos de intercambio académico internacional

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de enero del 2020

HeaderSP_Bienvenida INT

La Universidad Anáhuac Mayab dio la bienvenida a 57 alumnos internacionales, provenientes de 27 universidades de 12 países: Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, Colombia, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, México y Taiwán.

 

Los jóvenes extranjeros participaron en pláticas informativas sobre el reglamento académico, actividades extracurriculares y servicios varios; lo anterior para facilitar su adaptación al campus universitario y a la ciudad.

DSC_0293_CUT

De igual forma, participaron en actividades de integración como un rally por las instalaciones de la Universidad, así como una Vaquería didáctica para conocer un poco más sobre las tradiciones del Estado de Yucatán.

 

En contraparte, un centenar de alumnos de la Anáhuac Mayab realizará estancias de movilidad nacional (México), así como intercambios académicos internacionales en países como Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suiza y Taiwán.

 

Durante este ciclo, los estudiantes de la Anáhuac Mayab estarán en 44 universidades, dentro de las que destacan la FS St. Gallen (Suiza) y UCL University College Odense (Dinamarca), de reciente convenio.

 

Estas experiencias internacionales forman parte la Ruta de Internacionalización que incluye el Modelo Educativo de la Universidad Anáhuac Mayab, y que busca desarrollar las competencias requeridas en el entorno global en el que vivimos. Actualmente, la Anáhuac Mayab cuenta con más de 180 opciones de intercambio en 30 países. 

 

Estudia un semestre, un verano o un año en la Universidad Anáhuac Mayab

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos