Anáhuac Mayab da bienvenida a más de 1,900 nuevos estudiantes de 20 países

Picture of Redacción

Por: Redacción

03 de agosto del 2023

A partir de este agosto, más de 1,900 alumnos de nuevo ingreso provenientes de 20 países, se integran a la comunidad Anáhuac Mayab para cursar alguna de las 30 licenciaturas que ofrece nuestra casa de estudios.

 

 

Durante la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), del 2 al 4 de agosto de 2023, los nuevos estudiantes recibieron información académica para facilitar su transición a la vida universitaria. Asimismo, se contó con una Feria de Vida Universitaria que contó con música, food trucks, concursos, inflables, expo emprendedores, entre otras actividades de integración.

 

BIU 2023 Anáhuac Mayab (2)

*Foto: Nuevos alumnos que se integran a la comunidad Anáhuac Mayab.

 

Esta nueva generación, está integrada por jóvenes provenientes de 20 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Belice, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.

 

IMG_9059

*Foto: Nuevos alumnos durante su bienvenida en el Foro Cultural "Alejandro Gomory Aguilar".

 

A los alumnos de nuevo ingreso, también se suman 133 alumnos internacionales quienes durante este semestre realizarán su intercambio académico en nuestra Universidad. Provienen de 16 países: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, México, Países Bajos, Perú, Suiza y Taiwán.

 

Con lo anterior, nuestra comunidad universitaria está conformada por un total de más de 7,000 alumnos de licenciatura de al menos 25 nacionalidades. 

 

1Q6A9911

*Foto: Alumnos internacionales que se integran a la comunidad Anáhuac Mayab.

 

El Modelo Educativo Anáhuac promueve el desarrollo integral de la persona y brinda ventajas competitivas como la Ruta del Emprendimiento y la Ruta de Internacionalización, Ruta de Acompañamiento, Minors profesionales, dobles titulaciones, último año de la carrera en inglés, entre otras.

 

Para saber más:

  • Además, 75 alumnos de la Anáhuac Mayab estarán cursando este semestre en universidades de 15 países, como: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza y México.
  • La Anáhuac Mayab cuenta con más de 16,048 egresados (11,630 licenciatura y 4,418 posgrado). 
  • La oferta académica de la Anáhuac Mayab cuenta con: 30 licenciaturas, 8 maestrías, 4 especialidades y 4 doctorados

 

GALERÍA

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos