Leones Anáhuac ¡Listos para rugir!

Picture of Redacción

Por: Redacción

30 de abril del 2019

Header_SP_HS-40

Mérida, Yucatán a 30 de abril de 2019.- A pocas horas de iniciar la Universiada Nacional 2019, máximo encuentro del deporte universitario, los Leones Anáhuac Mayab están listos para rugir y sacar la garra.

 

Es así como 53 deportistas de la Universidad Anáhuac Mayab participarán en 10 disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Esgrima, Gimnasia Aeróbica, Karate Do, Levantamiento de pesas, Tae Kwon Do, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con Arco.

 

Conoce a nuestros Leones Anáhuac

 

Los Leones Anáhuac Mayab inician su participación en la Universiada Nacional el día de mañana con las disciplinas de Atletismo, Gimnasia Aeróbica y Tae Kwon Do.

 

Para esta edición, que se realiza en Yucatán del 1 al 17 de mayo, se espera la participación de más de 8,500 deportistas, entrenadores, personal médico y delegados, provenientes de las 32 entidades del país. En total, serán 26 disciplinas que estarán participando en esta justa nacional.

 

Yucatán es sede de la Universiada Nacional por segunda ocasión; la primera fue en 2006 cuando  la Universidad Anáhuac Mayab se convirtió en la única universidad privada en ser sede de este magno encuentro.

 

En contexto:

  • Los Leones Anáhuac Mayab han estado en el top ten nacional por cinco ocasiones consecutivas (2013-2017).
  • La ceremonia de abanderamiento de los Leones Anáhuac Mayab se realizó este martes, con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, rector de esta casa de estudios.
  • La ceremonia de inauguración de la Universiada Nacional 2019 será este 3 de mayo a las 07:00 p.m. en el Estadio Salvador Alvarado.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos