Más de 70 jóvenes extranjeros realizan intercambio académico

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de enero del 2024

Durante este semestre 75 jóvenes extranjeros realizarán su intercambio académico en la Anáhuac Mayab, durante el periodo enero-junio 2024. Lo anterior como parte de la vinculación y el liderazgo internacional que caracteriza a esta casa de estudios.

 

 

Los alumnos provienen de 34 universidades de 16 países, como: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, México, Países Bajos, Perú, Suiza y Taiwán.

 

9B7A3380

*Foto: Alumnos de intercambio durante su bienvenida.

 

A través del programa de intercambio académico los alumnos internacionales tienen la oportunidad de desarrollar diversas soft skills, así como tener una visión más global de su área de estudios. Yucatán se ha posicionado cada vez más entre jóvenes de otros países que buscan un destino con calidad de vida.

 

Por otra parte, este semestre 118 alumnos Anáhuac Mayab realizan su intercambio académico (enero-junio 2024) en 45 universidades de 14 países (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Japón, Reino Unido y Suiza). 

 

La bienvenida a los alumnos internacionales estuvo a cargo de la Dirección de Internacionalización, incluyó pláticas informativas, así como un recorrido por el campus y el show de vaquería yucateca didáctica. 

 

3M7A0809

*Foto: Alumnos de intercambio durante la vaquería yucateca didáctica en los jardines del campus.

 

Estos 75 alumnos de intercambio académico, se suman a los más de 250 jóvenes de nuevo ingreso provenientes de 15 países, quienes a partir de este semestre cursan alguna de las 30 licenciaturas que ofrece nuestra casa de estudios.  

 

Para saber más

  • En total, la comunidad universitaria suma más de 7 mil alumnos de licenciatura, provenientes de al menos 25 países.
  • La Anáhuac Mayab cuenta con 168 opciones de intercambio en 31 países. 
  • El Modelo Educativo Anáhuac cuenta con ventajas competitivas como la Ruta de Emprendimiento y la Ruta de Internacionalización, con el objetivo de desarrollar y fortalecer las soft skills.

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos