¡Listos para vivir la experiencia internacional!

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de junio del 2022

Realizar un intercambio académico internacional te permite desarrollar soft skills y ventajas competitivas para una mejor inserción laboral a nivel global.

 

Experiencias internacionales como los intercambios académicos forman parte de la Ruta de Internacionalización que se integra a nuestro Modelo Educativo Anáhuac.

 

Durante el semestre agosto-diciembre, más 100 alumnos de diferentes carreras realizarán un intercambio académico internacional en universidades de 15 países: Austria, Australia, España, Francia, Italia, Corea del Sur, Bélgica, Alemania, Japón, Holanda, Argentina, México, Chile, Canadá y Estados Unidos


Cabe destacar que dos alumnos de nuestro campus serán parte de la primera generación del programa KOSPIE en Alemania, el cual está enfocado para estudiantes mexicanos de Ingenierías y Ciencias Naturales del grado de licenciatura.

Nuestra Universidad se caracteriza por su liderazgo internacional por lo que brinda más de 190 opciones de intercambio en más de 30 países.


Asimismo, como parte de la Ruta de Internacionalización se ofrecen diversas experiencias como profesores visitantes, prácticas profesionales en el extranjero, estancia de verano, entre muchas otras. De igual forma, se brinda la posibilidad de obtener doble titulación con universidades europeas, en algunos programas de licenciatura.


Entre las ventajas de ser parte de una universidad con liderazgo internacional destacan el formar parte de una comunidad universitaria multicultural, establecer networking a nivel global, entre otras que, sin duda, contribuyen a tu desarrollo personal y profesional.

IMG_1647 (2)_1

*Alumnas que se van de intercambio

 

Un intercambio no sólo permite que conozcas un nuevo destino también ayuda a desarrollar soft skills que actualmente las empresas buscan en posibles candidatos, aunado a las competencias globales y experiencia internacional que adquieras.

Para saber más:

  • Seis alumnos fueron acreedores de la beca de Movilidad Internacional de la SIIES para estudiar inglés durante el verano.
  • Por primera vez un alumno de nuestro campus realiza un intercambio en Japón (KUFS).
  • Primer intercambio que se realiza en SAXION UNIVERSITY en Holanda.


¿Quieres más información sobre los intercambios? contacta a la Dirección de internacionalización o comunícate al correo: intercambios@anahuac.mx 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos