Conoce a los Ganadores de la Olimpiada Holberton

Picture of Redacción

Por: Redacción

20 de octubre del 2023

A pesar de encontrarnos en una era totalmente tecnológica, a nivel nacional las empresas reportan al menos un 74% de escasez de talento en materia de programación (Expansión), y es que a nivel mundial se considera que sólo el 1% de la población sabe programar.

 

En este sentido, nuestra Universidad reitera su compromiso en materia de innovación educativa a través de la 2ª edición de las Olimpiadas de Programación Holberton (que por segunda ocasión se realizaron en el Congreso Yucatán i6), como resultado del Reto Holberton.

 

Esta segunda edición, organizada por  Holberton School - Mérida, reunió a 50 participantes, quienes se enfrentaron a 3 fases, compitiendo por la oportunidad de ganar una beca del 100% para el curso online “Fundamentos de Programación Web” que ofrece Holberton School, y más de $200 mil pesos en premios. 

 

3M7A2213

*Foto: Ganadores de las Olimpiadas de Programación Holberton 2023.

 

Conoce a los ganadores

Los ganadores de la segunda edición de las Olimpiadas de Programación Holberton, son:

 

  • Primer lugar: Efrén Alejandro Jiménez Mukul  (UADY)
  • Segundo lugar: José Daniel Puc Poot (TEC Felipe Carrillo Puerto)
  • Tercer lugar: Christian Alexander Vázquez González (UTM)

 

¿Qué es Holberton School?

 

Es una escuela líder en educación tecnológica fundada en Silicon Valley.  Oferta programas en las áreas de Desarrollo de Software, Machine Learning, Web Stack Development, AR/VR, entre otras; junto con la promesa de alta empleabilidad en las organizaciones líderes en el mundo digital, tales como LinkedIn, Google, Tesla, Docker, Apple, Dropbox, Facebook, IBM y Cisco.

 

Dentro del Congreso Yucatán i6, nuestra Universidad tuvo representación en otras convocatorias en la que alumnos y egresados nuestros resultaron ganadores con proyectos de emprendimiento, como en  Innova U

 

Llamado a la accion de holberton para contactar  a un asesor por whatss app

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos