Apuestan por la educación internacional

Picture of Redacción

Por: Redacción

11 de diciembre del 2023

Con el fin de enriquecer la formación profesional de los estudiantes a través de experiencias académicas con una visión global, nuestra Universidad, a través de la Dirección de Internacionalización, despidió a 118 alumnos, que realizarán su intercambio en el próximo periodo enero-junio 2024.

 

 

Cabe destacar que el grupo de estudiantes Anáhuac Mayab cursará el próximo semestre en 45 universidades de 14 países (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Japón, Reino Unido y Suiza). 

 

1Q6A0164

*Foto: Alumnos que se irán de intercambio durante el periodo enero-junio 2024.

 

Finalizan programas internacionales

 

En el marco de esta misma ceremonia, además se realizó la entrega de diplomas a 136 alumnos que participaron en programas internacionales o de intercambio, durante el periodo 2023. Los intercambios se realizaron en 40 universidades de 16 países, además participaron en los programas de Disney, Máster Global e Intercultural, y el International Business Simulation, así como en la beca KOSPIE y el Programa de Movilidad Internacional SIIES, del Gobierno del Estado de Yucatán, para EE.UU. y Canadá. 

 

1Q6A0117 copia

*Foto: Alumnos que participaron en algún programa de intercambio durante el periodo 2023.

 

En esta ceremonia, se contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad Anáhuac Mayab; Dra. Marisol Tello Rodríguez, vicerrectora académica y la Mtra. Regina Otero, directora de Internacionalización.

 

Estas experiencias, forman parte de la Ruta de Internacionalización que se integra al Modelo Educativo de la casa de estudios y a través de la cual se han fortalecido alianzas con más de 168 instituciones en 31 países alrededor del mundo. 

 

Para saber más:

  • La Universidad Anáhuac Mayab brinda diversas experiencias internacionales como intercambios académicos internacionales, prácticas profesionales en el extranjero, programa de profesores visitantes, estancias internacionales de investigación, Global Classroom, entre otras.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos