5 opciones para sorprender a papá en su día

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de junio del 2021

Cada tercer domingo del mes de junio celebramos a los papás y si aún no sabes cómo sorprender a papá en su día, te compartimos algunas opciones.

 

En esta fecha tan especial queremos que lo consientas, ahorrando y aprovechando grandes beneficios por ser parte de la familia #AnáhuacMayab.


Aquí te presentamos cinco ideas para hacer del día del padre un momento especial y único:

 

GCandila guayabera

Una guayabera no debe de faltar entre las prendas de papá, porque si bien es tradicional, sabemos que lucirá para los momentos más importantes de su mayor tesoro, su familia

 

Hovel Barber & Relax

Otro regalo esencial es una visita a una barbería para regalarle a papá un tiempo para él. Consiéntelo con un corte de cabello, afeitado, limpieza facial, entre otros. Aprovecha el descuento que Hovel tiene para la comunidad Anáhuac Mayab, consúltalo en el Catálogo de Beneficios.

 

WeSports

Para el papá amante de los deportes, WeSports es una excelente opción para adquirir playeras conmemorativas de equipos deportivos de su preferencia. Visita su sitio web y redes sociales.

 

Hermana República

Para conquistar y alegrar el corazón, un almuerzo o cena en Hermana República es una elección que no te arrepentirás. Su sabor a través de platillos yucatecos es ideal para celebrar a una persona especial como es papá.

 

Altamar

Una imprescindible opción para festejar el día del padre, es un almuerzo en Altamar. Disfruta de un menú variado con platillos llenos de sabor y con marisco fresco, recuerda que al presentar cualquier de las tarjetas participantes del Catálogo de Beneficios Anáhuac Mayab.


¿Qué esperas? Celebra el Día del Padre y aprovecha estas y otras opciones del Catálogo de Beneficios que la Universidad Anáhuac Mayab pone a tu disposición. 

catalogo de beneficios

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos