5 cafeterías ideales para estudiar o trabajar

Picture of Daniela Acosta Pérez

Por: Daniela Acosta Pérez

17 de agosto del 2022

El verano se acabó y es momento del regreso a clases o labores, pero la ciudad de Mérida siempre tiene sorpresas, sobre todo por el incremento de nuevos establecimientos pensados en los estudiantes o para trabajar remotamente.

 

Siempre es posible continuar viviendo experiencias agradables y buscar espacios que sean inspiradores, o que procuren la tranquilidad y concentración para trabajar, por lo que te recomendamos cinco lugares con conceptos originales, menú delicioso y accesibilidad. 

 

Estas cafeterías están ubicadas en zonas de alta movilidad y se puede llegar de manera rápida. Adicional, se recomiendan por contar con amplio horario y servicio de internet. 

 

Manifesto

Para los amantes del café recién hecho, visita “Manifesto”. Cuenta con dos sucursales, una en el centro y otra en la colonia México. Tiene un concepto único y sus espacios agradables para trabajar. Conoce más en su sitio web.

 

Meriland

Espacio ideal para trabajar. Cuenta con variedad de alimentos y bebidas, hay desayunos y almuerzos. Se encuentra en el centro y como miembro de la comunidad Anáhuac Mayab, tienes un descuento identificándose con la tarjeta universitaria.

 

 

Orden del caos 

Bajo el concepto de business coffee, es ideal para trabajos en equipo o reuniones empresariales, ya que el espacio está adaptado con salas de reuniones y también diferentes rincones que podrás ocupar para permanecer todo el día hasta finalizar tu día laboral o de estudio.

 

Sempere 

Librería y café, la mejor combinación. Lugar ubicado en el centro a pocas cuadras de la emblemática Plaza Grande. El menú es variado y cuenta con las instalaciones adecuadas para reunir a grupos de trabajo, junto con la mejor compañía que es una buena lectura.

 

 

Kadus Café

Para inspirarse y trabajar, no hay nada mejor que una buena pieza de pan acompañado con café, ya sea frío o caliente. Este lugar cuenta con un amplio menú de bebidas y panes, y cabe resaltar su tranquilidad y buena ubicación.

 

Este inicio de clases disfruta los diferentes menús y ambientes agradables que cada establecimiento ofrece y realiza tus actividades cotidianas con diferente perspectiva. 

CTA Revista Vida Anáhuac Agosto 2022

 

Daniela Acosta Pérez
Escrito por:

Daniela Acosta Pérez

Egresada de la Licenciatura en Comunicación.

Te recomendamos