Más de 2,500 estudiantes de preparatoria en Tu Espacio Universitario

Picture of Redacción

Por: Redacción

01 de diciembre del 2022

Nuestro campus abrió sus puertas a miles de preparatorianos quienes vivieron su primera experiencia universitaria, conocieron las instalaciones de vanguardia, así como las 30 licenciaturas disponibles.

Tu Espacio Universitario reunió a más de 2,500 jóvenes de toda la República Mexicana, quienes participaron en los más de 100 talleres durante los días 24 y 25 de noviembre. De esta forma, los asistentes tuvieron un acercamiento real a la vida universitaria y a la carrera de su interés, con el fin de que puedan tomar una mejor decisión con respecto a su futuro profesional.

 

También tuvieron la oportunidad de conocer y utilizar más de 60 laboratorios, talleres y centros de simulación, con el fin de brindar una experiencia única con la mejor tecnología educativa del Sureste de México. Entre los espacios destacan: Centro de Educación Médica e Investigación en Simulación (CAEMIS), Centro de Movimiento y Captura (MOCAP), Fashion LAB, Estudio de Televisión, así como el Laboratorio de Inteligencia e Innovación Educativa y Tecnológica que incluye: Laboratorio de realidad virtual, Gaming Arena, Animatrix Lab, Centro de Impresión 3D, Centro de Inteligencia de Negocios, entre otros. 

 

DSC_0315

Asimismo, los estudiantes procedentes de Yucatán, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Campeche y otros estados de la República conocieron los servicios académicos y los programas de formación integral como parte de la experiencia universitaria que podrán vivir al ser parte de la comunidad Anáhuac.  Además, como invitado especial estuvo Charly Peligro, quien impartió una conferencia sobre las decisiones a tomar al momento de crecer y cómo cada uno de los asistentes debe orientar su vocación a lo que le hace feliz. 

 

Nuestro Modelo Educativo Anáhuac, ofrece diversas ventajas competitivas como: minors profesionales, asignaturas en inglés, 190 opciones de intercambio en 30 países, así como dos rutas: la Ruta de Emprendimiento, que promueve el desarrollo de ideas innovadoras y proyectos sostenibles mediante materias de liderazgo y emprendimiento y la Ruta de Internacionalización, que permite desarrollar competencias globales e interculturales a través de experiencias internacionales.

 

La Anáhuac Mayab, ubicada en Mérida (Yucatán), se ha posicionado como universidad líder en el Sureste de México y su comunidad universitaria suma 7,000 estudiantes de licenciatura, 11,279 egresados de licenciatura y 4,374 egresados de posgrado. Forma parte de la Red Internacional de Universidades Anáhuac, que consta de 8 campus en México y 5 Universidades en otros 4 países (Italia, España, Estados Unidos y Chile).

 

Revive Tu Espacio Universitario

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos