⚠️ Por el momento nuestras líneas telefónicas se encuentran fuera de servicio  Contáctanos

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Educación Continua

En la Universidad Anáhuac Mérida te ofrecemos una amplia oferta de programas de Educación Continua entre los que se encuentran diplomados y cursos, en diversas modalidades, que te ayudarán a construir una sólida preparación profesional.

Aumenta tus conocimientos y adquiere
nuevas habilidades

Los cursos y diplomados son la herramienta perfecta para especializarte en un tema, conocer un área diferente al de tu carrera o adquirir nuevas aptitudes en un corto tiempo y con la calidad y excelencia Anáhuac.

Nuestra oferta se compone de programas presenciales, en línea o a distancia para que elijas la opción que se adecue a tus necesidades.

Diplomados
Empresas

Áreas de Estudio

+

Certificados emitidos

+

Programas

+

Empresas vinculadas

AnáhuacX en edX®
Cursos en línea a tu propio ritmo.

 

Através de edX, la Red de Universidades Anáhuac de México ofrece cursos en línea o también conocidos como Massive Online Open Course (MOOC), desarrollados bajo los estándares académicos de universidades como Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

 

Ver Cursos    
Buscador de Programas

Encuentra toda la oferta de Educación Continua que en la Universidad Anáhuac Mérida tenemos para ti, reunida en un solo sitio.

Conócelos  
Próximas Aperturas

Conoce la fecha de apertura de nuestros próximos cursos y diplomados.

Saber Más  

Blog

Las últimas noticias referentes a Educación Continua

ene 14

3 beneficios de estudiar un Diplomado: El último es el mejor

El 2022 es el momento ideal para estudiar un diplomado; como profesionales, una de nuestras principales obligaciones es la de aprender nuevas habilidades y prepararnos continuamente tanto para adaptarnos a las necesidades más actuales como para innovar a partir de ellas. De acuerdo con el Sistema Nacional de Información de Estadística Educativa de la SEP (2015-2016), en México existen aproximadamente 237, 617 estudiantes de posgrado, aunque esta ...

dic 6

Diplomados más demandados en 2022

Si buscas un refuerzo en tu área laboral o aprender sobre temas nuevos, entonces deberías considerar estudiar un diplomado. Esta herramienta no solo te dará un plus, sino también, te abrirá las puertas a mejores oportunidades. Piensa en ello como ese as bajo la manga que te ayudará a alcanzar tus metas.

mar 26

Diplomados especializados en Recursos Humanos

El equipo humano es el que mueve a una empresa y puede llevarla al éxito. Por esta razón, el departamento encargado del buen manejo de los Recursos Humanos se ha convertido en uno de los pilares para la toma de decisiones con respecto al futuro de la empresa.

Todas las entradas  

Me interesa cursar un programa