Viven la experiencia Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

23 de noviembre del 2018

Tu Espacio Universitario

Mérida, Yucatán a 23 de noviembre de 2018.- La Anáhuac Mayab recibió a más de 3,500 jóvenes de México y Centroamérica, para participar en los más de 130 talleres de Tu Espacio Universitario.

 

En este evento, los jóvenes tienen la oportunidad de vivir una experiencia universitaria y de esta forma, conocer alguna de las 25 licenciaturas que ofrece esta casa de estudios.

 

Además, se contó con dos conferencias; la primera a cargo del mago Andrés O’Hagan y la segunda a cargo del vlogger Alan Estrada, de Alan x el mundo.

 

La Anáhuac Mayab es la universidad privada líder en el sureste, cuyo Modelo Educativo incluye una Ruta de Emprendimiento, para impulsar el desarrollo de ideas de negocio y una Ruta de Internacionalización que permite desarrollar las competencias requeridas para promover el cambio social en el entorno global en el que vivimos.

 

Además, ofrece más de 180 opciones de intercambio en 31 países. Y cuenta con el Parque tecniA, uno de los ecosistemas de innovación y emprendimiento más importantes del sureste.

 

En contexto:

  • Conoce más detalles de Tu Espacio Universitario en anahuacmayab.mx/teu2018
  • Actualmente la Anáhuac Mayab cuenta con más de 4,000 alumnos de licenciatura provenientes de 20 países.

 

Galería:

Tu Espacio Universitario 2018
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos