Viven experiencia internacional en nuestro campus

Picture of Redacción

Por: Redacción

27 de mayo del 2022

En un mercado laboral cada vez más globalizado, vivir una experiencia internacional permite adquirir soft skill y competencias globales necesarias para enfrentar los desafíos actuales.


Como parte de las ventajas de nuestro Modelo Educativo Anáhuac se integra una Ruta de Internacionalización y gracias al liderazgo internacional de nuestra institución, una de las tantas experiencias internacionales que se brindan son los intercambios académicos. 

 

Este semestre 80 alumnos de 11 países eligieron nuestra Universidad para realizar su intercambio académica. La calidad de nuestros programas académicos, las modernas instalaciones, así como los atractivos turísticos y calidad de vida que la ciudad de Mérida ofrece, hacen de la Anáhuac Mayab un destino ideal para jóvenes universitarios de todo el mundo.  Durante el semestre enero-junio 2022, los 80 alumnos provinieron de países como: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, Dinamarca, España, Francia, Holanda, República Dominicana y Taiwán. 

 

Por otra parte, 115 alumnos de nuestro campus tuvieron la oportunidad de irse de intercambio a otro país como: Alemania, Italia, Japón, Corea, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido y Suiza.  

 

Aunado a los alumnos que realizaron intercambio, se contó con 28 alumnos que realizaron estancia de movilidad en los campus de Red de Universidades Anáhuac

 

DSC_0193
*Alumna internacional recibiendo constancia de intercambio académico.

Por primera vez se contó con la presencia de alumnos de UCL University College de Bélgica y se establecieron nuevos convenios con distintas universidades europeas:

  • Group Kedge Business School en Francia
  • University of Northumbria at Newcastle en Reino Unido
  • Universidad Pontificia de Salamanca en España.

    *Puede interesar: Nuevas opciones de intercambios en 6 países

    Si está en tus planes realizar un intercambio próximamente, nuestra Universidad cuenta con más de 190 opciones de intercambio en 30 países. Los intercambios académicos permiten que desarrolles competencias globales que representa un valor agregado a tu formación profesional con visión internacional.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos