Verano Internacional de Salud concluye con éxito

Picture of Redacción

Por: Redacción

03 de julio del 2018

 

Mérida, Yucatán a viernes 29 de junio de 2018.- En días pasados concluyó el Verano Internacional de Salud en el cual participaron alumnos y profesores de la Dominican University of California (EE.UU.). Durante su estancia, los 14 participantes tuvieron actividades académicas, culturales, entre otras. Visitaron  el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Yucatán) y la Dirección de Desarrollo Humano de la Subdirección de Salud del Ayuntamiento de Mérida, para capacitarse en temas de fisioterapia y rehabilitación.

 

De igual forma, tomaron clases de español técnico que les permitirá brindar una mejor atención médica a pacientes de habla hispana. Entre las actividades culturales, los asistentes participaron en clases de jarana y visitaron la zona arqueológica de Chichén Itzá.

 

Este programa (Community Health Program, en inglés) es posible gracias a la vinculación internacional entre la Dominican University of California y la Anáhuac Mayab. En la clausura se otorgaron las constancias de participación y, como parte de la ceremonia correspondiente, Emilio Villavicencio y Vanessa Mitchell, estudiantes de Terapia Ocupacional, compartieron su experiencia, en representación de los integrantes de dicho programa.

 

En el acto protocolario se contó con la presencia del Dr. José Manuel Echeverría y Eguiluz, Director de la Escuela de Medicina así como del Mtro. Juan Carlos Rihani Abraham, Director de Posgrado y Educación Continua; Mtra. Marisol Achach Solís, Directora de Internacionalización y Dra. Judith Towle Wachenheim, Coordinadora de Lenguas, todos por parte de la Anáhuac Mayab. De igual forma estuvo presente Li Kitsum, Profesora de la Dominican University of California.

 

En contexto:

 

Verano Internacional Salud_Dominican University
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos