Conoce las ventajas del Sorteo Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de noviembre del 2022

El Sorteo Anáhuac está de regreso con su Séptima Edición. Esta iniciativa permite contribuir al desarrollo profesional de estudiantes de todo el país gracias a la recaudación de fondos para becas, además de contar con atractivos premios. Entérate de todos los detalles y anímate a participar.

 

¿Qué es el Sorteo Anáhuac?

Mediante un sorteo, la Red de Universidades Anáhuac tiene como objetivo principal generar recursos que se destinen de forma íntegra al programa de becas y desarrollo de infraestructura de los campus. Teniendo siempre presente  la misión de contribuir e impulsar la educación de jóvenes mexicanos. 

En la Red de Universidades Anáhuac contamos con más de 50 licenciaturas, distribuidas en nueve campus, las cuales son beneficiadas por iniciativas como el Sorteo Anáhuac, que destina un porcentaje de recaudación a la infraestructura como impulso a la educación de vanguardia.


La primera edición del Sorteo Anáhuac fue realizada en junio de 2015, la cual entregó más de 50 premios con un valor de ocho millones de pesos, siendo un caso de éxito para seguir apoyando a la educación de futuros profesionistas y en la inversión de infraestructura para los nueve campus de la Red. 


A continuación te presentamos cuatro ventajas de participar en el Sorteo Anáhuac. Con tu participación: 

 

1. Apoyas a la educación

Junto a otros eventos masivos, el Sorteo Anáhuac permite recaudar fondos que buscan impulsar la educación de jóvenes. Tan solo en la Anáhuac Mayab el 42% de los estudiantes cuenta con un tipo de beca o apoyo financiero, por lo que al comprar un boleto representa un beneficio para ellos.

 

6Z6A1582

 

2. Grandes premios

¿Has pensado tener un nuevo celular? o quizá ¿un automóvil del año? El Sorteo Anáhuac destaca por los premios ofertados a las personas que colaboran con la recaudación de fondos al comprar boletos físicos o digitales. 

 

En ésta séptima edición, puedes ser uno de los ganadores de los más de 100 premios disponibles. Los primeros lugares se podrán ganar un departamento en Cancún con un valor de 9.4 millones de pesos, un departamento en Bosque Real en Estado de México con un valor de 8.7 millones de pesos o un cheque certificado de un millón de pesos. 

 

También existen otros premios como autos del año de marcas como BMW, Kia y Mini Cooper, así como productos de la marca Apple:  Iphone 13, Apple Watch S7 y IPAD 10.2" 9a. Generación, entre otros. 

 

3. Infraestructura de vanguardia

Parte de lo recaudado en el sorteo permite impulsar proyectos de infraestructura, además de brindar más y mejores espacios a toda la comunidad estudiantil. Todo esto con el fin de contar con un óptimo desarrollo de las habilidades de nuestros estudiantes.

 

_DSC1471

 

4. Todos ganan

¿Sabías que no sólo los compradores pueden ganar grandes premios? Si participas como voluntario en la venta de boletos y uno de los boletos que has vendido ha resultado ganador, puedes obtener un valor proporcional al premio de tu comprador. Únete a esta gran oportunidad que contribuye a la educación de futuros profesionistas.

 

¿Estás listo para participar en uno de los Sorteos Universitarios más importantes del país?

Contribuye en la formación de los futuros líderes de acción positiva. Esta Séptima Edición se realizará en la Anáhuac campus Querétaro, sintoniza la premiación.

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos