Teléfono descompuesto, solución a la desorganización

Picture of Redacción

Por: Redacción

16 de octubre del 2019

Header_SP_HS-89

Con más de 200 participantes, la Escuela de Comunicación fue sede del IV Congreso Internacional de Comunicación Organizacional “Teléfono Descompuesto, Solución a la Desorganización” que organiza la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional (AMIPCO).

 

Con la presencia de la Mtra. Griselda Guillén Ojeda y de la Dra. Rebeca Arévalo Martínez, Presidenta y Vicepresidenta de la AMIPCO, respectivamente, el encuentro contó con conferencias, talleres, mesas de investigación, entre otras actividades.

 

Se impartió la conferencia magistral “Inteligencia artificial y nuevas herramientas para la comunicación en las organizacionales” a cargo del Mtro. Gerardo Montaño Jiménez, Associate Principal de Korn Ferry. Posteriormente, se realizó la mesa panel “Desafíos de la comunicación organizacional en medios digitales” con la participación de los doctores: Rebeca Arévalo Martínez, Salvador Madrigal Moreno, Andrea Aguilar Edwards y Carlos Gaspar Pérez Várguez, éste último como moderador.

 

Por su parte, la Lic. Gabriela Huerta Flores, Goobec Marketing Evangelist LATAM, brindó la conferencia magistral “Content Branding y Publicidad Nativa”.

 

La jornada también incluyó 3 mesas de Investigación sobre: Nuevas tendencias y retos en comunicación organizacional, Campo en comunicación organizacional y Comunicación organizacional, cultura y sociedad. Así como el estudio de “Casos de éxito de comunicación integral en las organizaciones”.

 

Para complementar la formación de los alumnos que participaron en el congreso, simultáneamente se realiza siete talleres: Protocolo y etiqueta, Creatividad que vende, App en las organizaciones, Coaching para las organizaciones, Periodismo deportivo, Storytelling, Habilidades directivas.

 

Simultáneo a este encuentro y, en el marco de la VII Asamblea de Socios AMIPCO, la Dra. Marisol Tello, directora de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab, fue nombrada Coordinadora del Comité de Actualización Profesional de dicho organismo.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos