La tecnología como aliada en tratamientos odontológicos

Picture of Redacción

Por: Redacción

30 de enero del 2023

Apostando por los avances en materia de tecnología y salud, se presentó la Cátedra Prima "Cirugía Guiada en Implantología", a cargo del Dr. Juan Manuel Aragoneses Lamas, Decano de Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio (España).

 

Durante el encuentro dirigido a alumnos de nuestra Facultad de Odontología, el especialista expuso la innovación y el aprovechamiento de recursos tecnológicos que han favorecido en tratamientos odontológicos menos invasivos.

 

WhatsApp Image 2023-01-31 at 11.39.30 AM (1)

*Foto: El Dr. Juan Manuel Aragoneses Lamas durante su conferencia vía online.

 

Además, destacó la importancia del flujo digital en odontología aplicada en el escaneo de impresiones, planificación de tratamientos y la fabricación digital como un recurso para tratar pacientes de manera más eficiente, así como el uso de la tecnología 3D en la resolución de padecimientos orales y el uso humano que estos procesos ofrecen orientados a rehabilitar personas que han perdido todos sus órganos dentarios.

 

El Prof. Dr. Juan Manuel Aragoneses Lamas es doctor en Medicina y Cirugía y en Odontología “cum laude”, Es profesor acreditado titular en Ciencias de la Salud, director de Tesis Doctorales e investigador principal de proyectos competitivos.

 

Esta ponencia formó parte del Ciclo de Cátedras Primas que cada semestre realizar la Universidad Anáhuac Mayab con el fin de enriquecer la formación de los estudiantes a través del acercamiento con especialistas de talla internacional en diversas disciplinas como salud, ingeniería, emprendimiento, negocios, innovación, entre otros.

 

Para saber más:

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos